Cómo ver Eurovisión 2013 a través de internet - Nobbot

Cómo ver Eurovisión 2013 a través de internet

ESC2013

Si Eurovisión sigue siendo un evento de interés para ti entonces te interesará conocer como seguir el evento con todo lujo de detalles y sin perderte nada de lo que ocurra. A continuación las mejores aplicaciones para seguir el concurso desde dispositivo móviles.

Eurovision Song Contest

Eurovision Song Contest es la aplicación oficial, nos ofrece información detalla de todo lo que sucede antes, durante y después de la gala Eurovision 2013. Además permite ver la letra de las canciones además nos permite votar por nuestra canción favorita.

Una aplicación gratuita que no debe faltar en vuestro dispositivo iOS o Android. Disponible en la App Store, Google Play o Windows Phone.

RTVE, otra opción para ver Eurovisión

rtve

La aplicación de la televisión pública española, RTVE es más útil que nunca en este momento. Televisión española cubrirá el evento por lo que a través de su aplicación podremos ver todo el espectáculo en directo.

También habrá información que podremos consultar para conocer más de nuestro representante así como los del resto de países participantes.

Puedes descargar la aplicación oficial de RTVE desde la App Store para dispositivos iOS y Google Play para Android. También para Windows Phone.

Visualiza Eurovisión desde la web

eurovision

Igualmente si no disponéis de móvil o tableta o simplemente queréis interactuar en las redes sociales desde ellos podréis hacerlo desde vuestro ordenador accediendo a la web eurovision.tv.

Ahora a disfrutar. A ver qué nos depara este año el concurso y si hay alguna canción que consiga convertirse en una de vuestra preferidas.

  • C. Roberto

    Pues a mi lo que me gustaría tener es un estadillo online para poder ir votando por nuestras favoritas y compartirlas con los amigos, al margen de las votaciones oficiales.