Los 31 mejores canales de YouTube para los amantes del videojuego

ytjuegos

YouTube está cambiando la forma en la que hasta ahora accedíamos a todo tipo de información relacionada con los videojuegos. Cada vez son más los que recurren a la popular plataforma de vídeos, para consultar dudas o informarse mediante la visualización de gameplays sobre los juegos que les interesan.

Pero no sólo los jugadores sacan partido de YouTube. Las propias desarrolladoras se ven beneficiadas gracias a la publicidad que proporcionan los numerosos portales de videojuegos y los famosos Youtubers. Os mostramos los 31 mejores canales de YouTube para los amantes del videojuego.

Canales de YouTube de los mejores portales de videojuegos

Captura

Entre la enorme cantidad de canales dedicados a los videojuegos, he hecho una recopilación de los que para mi son los mejores. En ellos encontraréis desde noticias hasta gameplays, pasando por análisis y trailers. Si eres un jugador multiplataforma, aquí encontrarás todo lo necesario para mantenerte al día sobre tu afición.

Canales de YouTube sobre el mundo de los videojuegos indie

indiegames

El mundo de los videojuegos indie está viviendo un monento muy dulce. En un sector donde muchos jugadores están cansados de los refritos, remasterizaciones y enésimas partes de los títulos triple A, están proliferando un gran número de estudios independientes que están siendo un soplo de aire fresco para este mundillo.

Canales de YouTube para aficionados a las consolas

consolas

Si no eres jugador de PC y, además, buscas un lugar donde se hable únicamente de los videojuegos de tu consola, en los canales de YouTube que mostramos a continuación encontrarás las ultimas novedades, guías y gameplays, de los populares sistemas de entretenimiento de Microsoft, Nintendo y Sony.

YouTube es una plataforma de gran utilidad para todo aficionado a los videojuegos. En los últimos años, el número de canales tanto de desarrolladoras como de jugadores que quieren mostrar sus análisis, guías y gameplays, ha crecido considerablemente. Y tú, ¿cúales crees que son los canales de YouTube que todo jugador debería conocer?

También en AnexoM | YouTube, consejos para ser una estrella del vídeo en internet

  • Añadiría dos canales

    The Game Theorists
    Did You Know Gaming

    Para los que quieren saber más del mundo del videojuego en general

  • A. Bernabé Sáez

    Gracias por los canales que recomiendas, Naruedyoh. Tomo nota 😉

  • kenel

    Sasel?? Dayo?? los 3 gordos bastardos??, lo unico k veo son nombres de las tipicas paginas de juegos vendidas

  • Julian

    Faltaría mencionar los canales:
    sensession: excelentes reviews con un toque muy profecional.
    20MinGameplay: Canal exclusivo de PS4, gran cantidad de gameplays
    saselandia: muy certero con sus comentarios sobre los juegos, un capo