Utiliza Youtube como un reproductor de música - Nobbot

Utiliza Youtube como un reproductor de música

Además de poder encontrar los vídeos más extraños que jamas hayamos podido imaginar, Youtube se ha convertido en el lugar ideal para escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos. Varias discográficas incluyen vídeos de sus artistas con los éxitos más recientes y también los que marcaron una época.

Por eso no es de extrañar que, ante semejante colección musical disponible, hayan surgido diferentes aplicaciones y servicios para usar Youtube como un reproductor de música.

Tres aplicaciones para aprovechar la música alojada en Youtube

Musictube es otra aplicación, con versión de prueba y final de pago, para escuchar música desde Youtube. Con una interfaz de usuario muy cuidada nos recuerda a aplicaciones como iTunes.

Más información | Musictube

Tubalr es un servicio online que nos ofrece la posibilidad de escuchar la música de Youtube sin tener que regresar a la caja de búsqueda cada vez que termina la canción para seleccionar otra. Además nos permite, si introducimos un artista, escuchar sólo su música o incluso la relacionada con él.

Más información | Tubalr

Por último TubeRadio.fm, otro servicio web que además de escuchar la música desde Youtube nos ofrece la opción de crear listas de reproducción y guardarlas para futuras ocasiones, previo registro y creación de cuenta gratuita en TubeRadio.fm.

Más información | TubeRadio.FM

Conclusiones

Si eres de los que se pasan horas y horas escuchando música en Youtube estas aplicaciones y servicios online os gustarán. La única pega que podemos encontrar es la prohibición que algunos canales realiza como Vevo y su restricción a reproducir sus vídeos fuera de su canal de Youtube.

Tres alternativas para seguir disfrutando de la buena música. En internet hay más opciones como YouFM o CouldPlay entre otros. Lo importante es conocer la posibilidad de hacerlo. Ya cada uno elige la aplicación o servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

En Anexo M | Alternativas para escucha música gratis (I) | Alternativas para escucha música gratis (II)