Ya vienen los reyes... Acierta con las tarjetas regalo de las mejores tiendas online - Nobbot

Ya vienen los reyes… Acierta con las tarjetas regalo de las mejores tiendas online

paqueteregalo

Ahora que estamos a las puertas de las fiestas navideñas, seguro que aparecen muchos quebraderos de cabeza típicos de estos días. Entre muchos, uno de ellos son los consabidos regalos ¿Qué vamos a regalar? Hay gente con los que es más fácil acertar y otros que debemos darle una vuelta antes de decidirnos.

Con la cantidad de tiendas online que existen en este momento, tenemos herramientas en nuestra mano que pueden ayudarnos a acertar con los miembros más “difíciles” de la familia. Una de ellas son las tarjetas regalo de diferentes tiendas online. Con ellas podemos descargar aplicaciones, música, libros, videojuegos… Incluso gastarlo en la compra de algún gadget tecnológico.

Los grandes de Internet están en ello, tenemos tarjetas para las videoconsolas más punteras del mercado. Tenemos tarjetas para poder escuchar los artistas que más están despuntando en el mundo. Podemos descargarnos aplicaciones, juegos o libros para smartphones o tableta. Y cómo no, tenemos la posibilidad de comprar tarjetas regalos que poder utilizar en grandes cadenas de tecnología.

tarjetamicrosoft

Xbox, Playstation o Wii, regala sus tarjetas exclusivas

Una opción de regalo pueden ser este tipo de tarjetas. Las grandes consolas del mercado tienen tarjetas exclusivas que nos permiten adquirir contenido o pagar una membresía anual que nos permita adquirir ciertas ventajas a la hora de utilizar la consola.  Existen opciones para las tres consolas, PlayStation, Xbox y Wii.

Las Playstation Netword Cards nos vienen en dos formatos básicos, con un precio de 20 euros y con un precio de 50 euros. En ambos casos nos permitirá añadir a nuestra cuenta de usuario de la consola un dinero para utilizar después. Este dinero se sumará a tu billetero electrónico y lo podremos utilizar para adquirir contenidos dentro de su tienda. Juegos,  vídeo, programas de televisión, contenido de música… Cualquier cosa que nos ofrezcan en la Playstation Network lo podremos adquirir.

Enlace | Playstation Network Cards

Xbox de Micrososft tiene algo similar que se llama Xbox live Gold. Podemos comprar tarjetas para ser miembros durante 1, 3 o 12 meses, durante los cuales podremos obtener ventajas, juegos gratis, descarga de demos de las últimas novedades. También tenemos la opción de comprar tarjetas de 50 euros para nuestro monedero electrónico dentro de la consola o comprar puntos. Ambas nos permiten comprar cosas para nuestros avatar o contenido para nuestros juegos en el Xbox market place.

Enlace | Xbox Live Gold

Nintendo también tiene su versión para estos menesteres, la Nintendo eShop Card. La hay de 15 euros, de 25 y de 50,  y cualquiera de ellas podemos añadirla dentro de nuestra cuenta y utilizarla para adquirir contenido dentro de su tienda, ya sea que tengamos la Wii, la Wii U o una DS, podremos adquirir todo lo que queramos en la tienda de Nintendo.

Enlace | Nintendo eShop

tarjetaregalostore

iTunes, música, vídeo o libros, aplicaciones, juegos, revistas

Apple tiene una importante tienda electrónica en la red. Gracias a ella podemos descargarnos música para nuestros iPod e iPhone, podemos ver vídeos musicales de los mejores artistas, o incluso podemos descargarnos o alquilar películas. La mecánica es similar a las tarjetas comentadas anteriormente. Adquirimos una tarjeta ya sea de 15, de 25, 50 o 100 euros, la cual trae un código que introduciremos en nuestra cuenta y a partir de aquí podremos entrar en la tienda iTunes y descargarnos todo lo que queramos.

Con esta tarjeta, si tenemos un iPhone o un iPad podremos conseguir aplicaciones y juegos para ellos, ya que es posible descargarse contenido desde la tienda de aplicaciones para estos dispositivos. Prácticamente nos dará acceso a todo el contenido disponible tanto para iPhone, como iPad como los ordenadores Mac.

Enlace | Tarjetas regalo de iTunes

Si tienes un teléfono Android,  existen tarjetas similares para acceder a contenido para estos teléfonos móviles y tablets. Aunque aún no están disponibles en nuestro país, tal vez puedas hacerte con una para poder regalar.

Enlace | Google Play Cards

tarjetafnac

Grandes cadenas comerciales

Las grandes cadenas comerciales de nuestro país tienen tarjetas regalo a las cuales podemos añadir la cantidad de dinero que deseamos y que después puedan utilizarlo. Amazon por ejemplo podemos enviar tarjetas regalo mediante correos electrónicos.  Decidimos que cantidad de dinero queremos regalar y el email de la persona que queramos sorprender. Le llegará un correo electrónico con un código que podrá canjear en la página de Amazon y utilizarlo para comprar lo que más le guste.

Si lo preferimos, podemos hacernos una copia de la tarjeta regalo en nuestra casa y entregarla en mano o incluso enviar por correo ordinario a quien nosotros queramos (envuelto para regalo).

Enlace | Cheques regalo Amazon

La Fnac también tiene su versión, podemos generar un cheque regalo con una dedicatoria y la cantidad monetaria que deseemos. Solo tenemos que seguir unos sencillos pasos dentro de su Web. Una vez decidido, el receptor podrá adquirir lo que quiera en su página web y que se le envíe a casa. También podrá utilizarlo en una tienda física de su ciudad.

Enlace | Cheque regalo Fnac

La gran cadena comercial de nuestro país, El Corte Inglés también tiene la opción de adquirir tarjetas regalo, la mecánica es la misma que el resto de opciones que hemos comentado anteriormente. Eliges un formato de tarjeta (las tienes de diferentes diseños, decides que cantidad de dinero cargarle, y ya tienes todo preparado para que la persona a la que se lo quieres regalar la utilice en cualquier centro de la cadena.

Enlace | Tarjeta Regalo El Corte Inglés

  • Sergio Alis

    Comprar online es lo más cómodo