Los 10 regalos tecnológicos más locos para esta navidad

En nobbot sabemos que siempre dejas las compras navideñas para el último momento, pero para que no te pille el toro y, sobre todo, para que no caigas en los tópicos -véase el típico conjunto de gorro y bufanda, un jersey de lana con renos o unas pantuflas horrorosas- hemos preparado una lista con regalos tecnológicos muy locos que no dejarán indiferentes a tus seres queridos estas fiestas. Aunque elegir sólo uno de estos aparatos también es una decisión complicada y el que avisa no es traidor…

LA REVOLUCIÓN DEL ‘PALO SELFIE’

Después de que el ‘palo selfie’ diera la vuelta al mundo e hiciera la vida más fácil a aquellos apasionados por hacerse fotos a todas horas y en todos los rincones, llega ‘SelfieMic’. Este loco aparato integra al ‘palo selfie’ ajustable un micrófono de karaoke, un auricular y la aplicación StarMaker que te permite cantar, sincronizar con tu voz y escoger entre miles de canciones de tus artistas favoritos. Si a alguien de tu entorno le encantaría protagonizar sus propios videoclips, este es el regalo perfecto. Puedes encontrarlo desde 35 euros y no deberías despistarte porque se prevé que será uno de los regalos estrella de esta navidad.

EL regalo PARA MASCOTAS TUITERAS

Si tu pareja solo canta en la ducha pero, en cambio, adora a partes iguales los animales y las redes sociales, también hemos encontrado un detalle muy curioso: el collar de perro que tuitea. Los ladridos de su mascota serán los nuevos tuits y podrá comunicarse con su perrito a través de Internet. El collar representa los ladridos de los canes con más de 400 frases diferentes de 140 caracteres.

Collar perro twitter

lavadora-bicicleta

¿Quién no tiene que buscar un regalo para alguien obsesionado por cuidar la línea? Pues hemos encontrado el más original para esta navidad: la lavadora-bicicleta,que nos permite mantenernos en forma mientras hacemos la colada. Y que no cunda el pánico, su funcionamiento es sencillo: Cuando pedaleas, este movimiento genera el movimiento del tambor de la lavadora.

EL PARAGUAS QUE te avisa cuando llueve

Existe una regla no escrita sobre el paraguas: Cuando llueve se te olvida en casa, pero puedes llevarlo en el bolso durante una semana soleada. Sin embargo, esta ”norma” está a punto de cambiar gracias al paraguas que te envía una alerta al móvil si hay previsión de lluvias o si se te olvida en algún bar, restaurante o tienda. Lo sabemos, es un regalazo para estas fiestas.

aspirador de escritorio

Ahora te presentamos una solución ingeniosa para otra situación cotidiana: Estás trabajando con el ordenador mientras te zampas un bocadillo y dejas la mesa llena de migas. ¿A quién no le ha ocurrido alguna vez? Pues el aspirador de escritorio, que encima tiene forma de robot, puede resultar muy práctico para cualquier joven (o no tanto).

Aspirador escritorio

COJÍN CON MANDO A DISTANCIA

Sin duda, el cojín con mando a distancia agregado será el regalo favorito de todos los amantes de la siesta. Imagina que es domingo, de lluvia, sofá y manta, pero no encuentras el mando de la televisión… ¡Pues podrás coger prestado el cojín que le piensas regalar a tu hermana en navidad! Además, es un detalle apto para todos los bolsillos porque puedes comprarlo por 34 euros.

la maleta-patinete para los más viajeros

Si en el amigo invisible te ha tocado tu tío ‘el viajero’, te proponemos este divertido regalo, que te hará quedar genial delante de toda la familia. Se trata de una maleta de cabina que se transforma en un patinete y es perfecta para todos aquellos que siempre están a punto de perder el tren o el avión o que buscan la manera de pasarlo bien allá donde estén.

Maleta patinete

cargador solar para el móvil

A día de hoy, todos sabemos que existen cargadores solares para el móvil, pero quizá no conozcas los que recogen la energía del sol pegados a la ventana. Sirve para todos tus dispositivos, con una la luz LED podrás ver el estado de la carga y tienes tres colores para elegir: plata, azul o verde. ¿Se te ocurre una manera mejor de regalar ahorro energético mientras ayudas a proteger el medio ambiente?

Además, si tu idea es regalar accesorios para el móvil, puede interesarte la funda que convierte tu ‘smartphone’ en una impresora. En muchas ocasiones, tomamos las mejores fotografías con el teléfono y esta carcasa puede ser un detalle muy apropiado para todos los nostálgicos que todavía prefieren imprimir las imágenes para que no se pierdan.

el teclado emoji

Como colofón a esta lista de regalos locos, hemos incluido el detalle más friki para esta navidad: el teclado emoji. Se trata de un teclado ligero que puedes llevar a cualquier parte, se acopla al del ordenador y en el que cada tecla representa un emoticono diferente.