Las recomendaciones de Jazztel: del 22 al 29 de mayo - Nobbot

Las recomendaciones de Jazztel: del 22 al 29 de mayo

Teclado Mac

El verano se acerca, pero la actualidad tecnológica no se resiente lo más mínimo. Todo lo contrario, pues durante las últimas semanas estamos teniendo gran cantidad de noticias y novedades de todo tipo, que están haciendo arder la blogosfera como si de una calurosa tarde de agosto se tratase. Vamos a dar paso a los artículos más interesantes que hemos encontrado estos últimos siete días:

  • Empezamos la selección con Arturogoga y las novedades de Foxit Reader 5, última versión del estupendo lector PDF. En el artículo también hay hueco para las alternativas.
  • Para los que pasamos muchas horas delante del ordenador, una saludable opción puede ser Ergoclock, un aplicación para estirar músculos y evitar dolores que nos presentan en Techlosofy.
  • Aunque Google Analytics es un servicio excelente para el realizar el seguimiento estadístico de nuestras páginas, siempre es bueno conocer alternativas como Piwik, de la cual encontramos un completo análisis en techtástico.
  • A pesar de las constantes peticiones de los usuarios, Facebook se niega a añadir un botón de No me gusta. En despuesdeg nos explican por qué esta opción probablemente nunca llegará.
  • Por último, desde Spam Loco nos advierten del peligro de usar sitios como TubeDownloader, que pueden instalar software malicioso en nuestro equipo.