Las recomendaciones de Jazztel: del 7 al 13 de marzo - Nobbot

Las recomendaciones de Jazztel: del 7 al 13 de marzo

Ya tenemos lista una nueva semana de recomendaciones desde Jazztel. ¿No sabes qué es esto? Pues es una pequeña selección semanal de noticias tecnológicas, o relacionadas de alguna manera con la tecnología, que creemos pueden ser de interés.

Por supuesto, si tenéis alguna sugerencia que hacernos para que la mostremos en nuestra selección semanal, no tenéis más que hacérnosla llegar. Estaremos encantados de ello. Sin más dilaciones estas son las recomendaciones de esta semana.

  • Eduardo Collado nos cuenta en su blog que los dominios .xxx ya han sido aprobados para su uso. Evidentemente está claro para qué tipo de páginas web se van a usar.
  • Acaba de empezar la temporada de Fórmula 1 y en Incubaweb nos presentan una red social indicada para todos los fanáticos de Alonso, De la Rosa y demás pilotos y escuderías de la competición.
  • Si Google Maps te parece que no muestra todo el detalle que necesitas, entonces te ayudarán las imágenes aéreas de las ciudades más famosas a una resolución de 26 Gigapíxeles. Lo hemos visto en wwwhatsnew.
  • También en wwwhatsnew hablan de Flightgear, un proyecto para crear un simulador de vuelo totalmente libre para Windows, Mac y Linux. También nos enlazan algunas páginas en español sobre el proyecto que nos ayudarán a conocerlo más.
  • Google ha dado otro golpe en la mesa creando Google Apps Marketplace y en Denken Über nos explican rápida y claramente qué es y qué supone este nuevo proyecto de Google.
  • ¿Alguna vez has pensado en trabajar para Microsoft? ¿Te estás preparando pa ello? Pues el artículo de Online te vendrá de perlas, donde mencionan las preguntas que realiza la famosa empresa en sus entrevistas de trabajo.
  • En La Aldea Irreductible nos muestran el trailer de una película que significa mucho para los amantes de la tecnología, Tron Legacy, secuela de la mítica Tron que fue de las primeras en mostrarnos un mundo virtual dentro de un ordenador.

Esperemos que os gusten las recomendaciones de esta semana. Como siempre, los comentarios están abiertos para que podáis hacernos más sugerencias de páginas web interesantes, pero recordad, que tengan relación con la tecnología.