Lo mejor de Anexo M entre el 15 y el 31 de marzo - Nobbot

Lo mejor de Anexo M entre el 15 y el 31 de marzo

TecladoUna quincena más, optamos por parar y echar la vista atrás para repasar lo más interesante que hemos publicado durante estos últimos días en Anexo M, como por ejemplo ese excelente grupo de herramientas online para ponernos en forma que pueden venir de perlas ahora que tenemos unos días libres con motivo de la semana santa. No obstante, si preferís aprovechar las fiestas para hacer algo de consumo, os recomendaría más bien que le echarais un vistazo a nuestros consejos para controlar tu gasto online y ahorrar dinero por Internet.

Si vais a emplear las fiestas en dar un nuevo aspecto a vuestro blog, entonces lo vuestro es nuestra colección de plantillas gratis para Blogger, que ha tenido segunda y tercera parte. No obstante, si no podéis desconectar por completo del trabajo y soléis funcionar con archivos de tipo PDF, echad un vistazo a estas opciones para gestionar archivos PDF, que también tienen continuación.

Por último ya, ahí van unas cuantas recomendaciones varias que muy posiblemente os interese leer: nuestra completa explicación del protocolo PubSubHubbub (vaya nombrecico, por cierto), la lista de cinco variantes de la Wikipedia y nuestra celebración del cuarto aniversario de Twitter recordando sus grandes momentos.

En Anexo M | Lo mejor de Anexo M entre el 1 y el 15 de marzo