Más de un millón clientes con el ADSL de Jazztel - Nobbot

Más de un millón clientes con el ADSL de Jazztel

Jazztel

Jazztel ha anunciado hoy que ha conseguido superar la barrera de un millón de clientes para su ADSL, cifra que refleja el buen ritmo de contrataciones que ha registrado durante este año. Las altas para el tercer trimestre de 2011 se estiman en 50.000, muy superiores a las registradas durante el mismo periodo del año anterior.

Con este hito, la compañía está cerca de alcanzar a mitad de 2011 el umbral de captación de clientes que se había fijado para el periodo de 2010-2012, superando así las previsiones establecidas. De esta forma, Jazztel se asienta aún más como uno de los principales proveedores de acceso a Internet en España y como una compañía referente en el ámbito de las comunicaciones en nuestro país.

  • Logik

    Vale que Jazztel tiene una progresion para llegar al millon y medio de clientes, pero y despues que?
    El mercado se pondra maduro, no habra nuevos usuarios, y los operadores tendran que robarse clientes unos a otros, y eso no sera facil.

    Telefonica, Vodafone y Orange pueden crecer en mercados emergentes y en diversos sectores de telecomunicaciones, pero y Jazztel en que va a crecer? solo opera en España y en unos sectores concretos de telecomunicaciones.

    Cuando Jazztel llegue al millon y medio de clientes ya no podra crecer mucho mas, podra hacerlos clientes de movil, crecer en clientes de empresas, pero eso es un crecimiento limitado, a los accionistas no les convence, y para los especuladores lo que no sube baja.

    Que planes de crecimiento tendra Jazztel en el 2013 ? crecer a dos millones de clientes adsl ? dificil, antes los operadores bajan los precios que dejarse robar los clientes, crecer a un millon de clientes de movil, dificil habiendo tantos operadores y OMVs, crecer en sector empresas? ya es dificil.

    Entonces, lo unico que hay es un plan de crecimiento hasta el 2013 y despues no hay nada, mas que mantener la cartera de clientes y crecer reducidamente en lo que se pueda, vamos que los accionistas no veran revalorizar sus acciones, solo los especuladores podran comprar y vender con bulos de fusiones.

    A no ser que Jazztel tenga otros planes de crecimiento en otros sectores de telecomunicaciones o en otros paises, pero de eso no hay informacion.
    Si con el actual crecimiento a millon y medio de clientes no sube el valor de las acciones, cuando llegue a los objetivos ya no habra perpectivas de crecimiento que revalorize las acciones.