Aplicaciones de recetas y cocina para iOS, Android y Windows Phone

Las mejores aplicaciones de recetas para iOS, Android y Windows Phone

App comida

Los que tenemos que cocinar a diario y no tenemos bolsillos aptos para ir de restaurantes cada dos por tres sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar ideas para cambiar un poco el sabor de nuestros platos.

Hoy os traemos soluciones rápidas, fáciles y variadas en forma de aplicaciones de recetas para iOS, Android y Windows Phone. Que no se diga que eso de darse un homenaje a diario está reñido con el gasto, tienes miles de recetas al alcance de tu mano.

Todas Mis Recetas para iOS

recetas ios

Basado en la red social de cocina del mismo nombre, Todas Mis Recetas para dispositivos iOS (ideal para los que tenéis sitio en el que colocar el iPad) cuenta con más de 35.000 recetas de todo tipo y, además, es completamente gratuita.

Al estar conectado a su web madre, todas las recetas que se vayan incluyendo en la página automáticamente estarán disponibles en la aplicación sin necesidad de pasar por caja, por lo que no será difícil encontrar continuamente nuevas recetas que te ayuden a variar el menú.

La inclusión de videotutoriales y la posibilidad de compartir en redes sociales, o guardarlas para otro día, nuestras recetas favoritas pone la guinda a un pastel muy apetecible que sigue ganando seguidores continuamente.

Descárgalo en | iTunes

¿Qué cocino hoy? para Android

cocino hoy
Llegamos a los dispositivos Android y, aunque como en el caso de iOS el número de propuestas es enorme, de entre las más completas, descargadas y mejor valoradas, nos quedamos con ¿Qué cocino hoy? Recetas de cocina

Con un compendio de recetas que supera las 3.000 propuestas y se va renovando a diario, podemos acceder a multitud de ideas fáciles y rápidas explicadas con imágenes e incluso videotutoriales.

Sólo tienes que escoger la que más te guste de entré las presentadas u optar por definir tu receta en base a los ingredientes que tienes en la nevera. Y si quieres lanzarte a la aventura y probar nuevos sabores, nada mejor que la opción ¿Qué cocino hoy?

Descárgalo en | Google Play

Recetas Express para Windows Phone

recetas expres
El último paso de nuestro viaje por las mejores aplicaciones de recetas nos lleva hasta Windows Phone y la aplicación Recetas Exprés , sin duda una de las mejores opciones por su variedad de platos y propuestas incluidas. Hay hueco incluso para los cócteles.

Las búsquedas se realizan por ingredientes, y a parto de ahí lo mejor de todo es poder incluir el tiempo del que dispones para realizarlas, no vaya a ser que se te llene la casa de gente y te pillen con las manos en la masa.

Por culpa del grueso de usuarios las actualizaciones no son tan constantes, pero poco a poco sigue creciendo con nuevas propuestas que harán las delicias de los más exigentes.

Descárgalo en | Windows Store

  • Jose Hidalgo

    Geniales, sobre todo la de Windows Phone. A ver si potencian más la plataforma. Aún así echo en falta Evernote Food, es una app genial para gestionar tus propias recetas y también las de otros.

  • C. Roberto

    A veces necesitamos inspiración para no acabar repitiendo siempre los mismos platos.