Las mejores aplicaciones móviles para seguir la liga de fútbol

Las mejores aplicaciones móviles para seguir la Liga BBVA y resto de competiciones futbolísticas

Apps

El fútbol levanta pasiones, considerados por muchos como el deporte rey. Con el comienzo de las competiciones son muchos los usuarios que se plantean cómo harán para seguir cada encuentro, estar al tanto de los resultados de cada jornada, la clasificación y todo lo que rodea a cada liga, competición europea, etc.

En este aspecto los dispositivos móviles han ayudado bastante. Gracias a las numerosas aplicaciones y las conexiones de internet móvil da igual donde estemos o qué estemos haciendo. Desde la oficina, durante un día en el campo o de viaje podremos conocer qué ocurre con nuestro equipo. Si quieres estar al día estas son las mejores aplicaciones para seguir la Liga 2013.

Aplicación oficial de la Liga BBVA

Liga BBVA App

Disponible para iOS, Android y Windows Phone, la aplicación oficial de la Liga BBVA podría catalogarse como imprescindible. Podemos no sólo seguir la actualidad de nuestro equipo sino también las de los rivales que más nos interesen. También podremos ver comentarios en directo que se publican en Twitter así como interactuar con otros aficionados.

Por supuesto nos muestra los horarios, resultados, clasificación y reproducción en 3D de los goles de cada jornada. Todo sobre la Liga BBVA pero también la Liga Adelante, Copa del Rey, Champions League y Europa League.

Una aplicación gratuita que debéis descargar casi obligatoriamente.

Descargar | iOS | Android

| Windows Phone

iLiga, The Football App

iLiga

Una de la aplicaciones más completas con una gran base de datos e información de las principales competiciones europeas. Si queréis estar al tanto de la Premier inglesa, la Bundesliga alemana o cualquier otra aplicación debéis instalar iLiga.

Aplicación disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry os permitirá seguir con todo lujo de detalles cualquier competición. Sinceramente, imperdible.

Más información | iLiga

Las apps de los principales diarios deportivos

Diarios deportivos

Si eres lector de Marca, AS o Sport podrás descargar la aplicación de dichos diarios. Una forma de estar al tanto de lo que ocurre en el campeonato así como noticias relacionadas, comentarios de las jornadas, polémicas, etc. Según seas más partidario de una u otra publicación podrás instalar la que más te guste.

Los tres disponen de versiones tanto para iOS como Android. Pudiéndose descargar desde la App Store y Google Play.

Marca | iOS | Android

AS | iOS | Android

Sport | iOS | Android

Canal+ Liga, Liga de Campeones y Yomvi

Por último, si además de estar al día queréis vivir el espectáculo del fútbol en directo está la opción de contratar Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. Jazztel dispone de una oferta para acceder a dichos servicios. Los cuales también permiten acceder a Yomvi, de forma que podrás ver los mejores partidos de cada jornada desde dispositivo móviles como smartphones o tablets.

Tenéis toda la información sobre dicha promoción en la web de Jazztel. Ahora ya sabéis, si queréis disfrutar del deporte rey podéis descargar las mejores aplicaciones para seguir el espectáculo del fútbol.