Los juegos más adictivos para tu smartphone iOS - Nobbot

Los juegos más adictivos para tu smartphone iOS

mario-bros-iphone
En pleno agosto que nos encontramos, seguramente nos estarás leyendo desde la propia orilla de la playa, en pleno relax de un duro año de trabajo. Pero aquí en Anexo M no bajamos el pistón y seguimos al pie del cañón para traeros los mejores juegos y que no os quedéis descolgados en este verano.

Ahora que tenemos algo más de tiempo libre os vamos  a mostrar los juegos más adictivos para tu Smartphone, concretamente para el sistema operativo iOS que pertenece al iPhone y al iPad.

Limbo


¿A donde van los niños que van al cielo? Si, al Limbo… Un poco tétrico, si lo se… Y su ambiente general así lo es…  Pero este es uno de los juegos más aclamados del año. Su estética simplista no implica que sea un juego simple, tendremos cientos de retos que superar y ayudar a nuestro personaje a sobrevivir.

Enlace | App Store, 2,69 euros

Type:Rider

Si conoces un poco la historia de Apple, sabrás la pasión que sentía uno de sus creadores (Steve Jobs) por las tipografías. Seguro que Steve habría estado “enganchadísimo” a este juego, con él podremos aprender la historia y características de infinidad de tipografías gracias a entretenidos puzzles.

Enlace | App Store, 2,69 euros

Badland

Otro estupendo juego de plataformas que acaparó varios premios de diseño y jugabilidad el pasado año 2013. Un frondoso bosque plagado de árboles y diversos bichos será el escenario  por el que ir avanzando niveles.  Tiene una atmósfera única que te acabará enganchando irremediablemente a la pantalla de tu iPhone.

Enlace  | App Store 3,99 euros

Tiny Wings

Enseña a volar a este pajarito que no sabe como desplegar sus alas del suelo. ¿Y cómo hacerlo? Muy sencillo, deslízalo por la ladera de la montaña hasta que coja suficiente velocidad como para desplegar sus alas y volar.  Su trepidante velocidad de juego te mantendrá pegado a tu iPad o iPhone y las horas volarán junto con el pajarito.

Enlace | App Store 0,89 euros

iBall 3D

Tras la incursión de los acelerometros en el el iPhone, muchos son los juegos que se han aprovechado de esta característica del iPhone. Este es el caso de iBall 3D. Una idea simple, una bola y un laberinto con agujeros donde deberemos llegar a la meta. Y esto lo haremos inclinando el iPhone en el sentido que queramos que vaya la bola… Muy adictivo.

Enlace | App Store gratuito

 Temple Run I y II

Otro juego que ha llegado a convertirse en todo un clásico. Ayuda a escapar a este explorador de los peligros de un Templo. Como un Indiana Jones, en su primera aventura, escapando del templo será perseguido por monos sorteando infinidad de obstáculos.

Enlace | Temple Run I gratuito, Temple Run II gratuito

Tiny Tower

Siempre que juego a este juego (valga la redundancia) me acuerdo de 13 Rue del Percebe, la famosa tira cómica de Ibañez (al menos en mi generación). El parecido se encuentra en que estaremos a cargo de un pequeño rascacielos. Podremos decidir a que se dedica cada planta (viviendas, restaurantes, bares, comercios…) y dependiendo de esto el juego avanzará. Deberemos conseguir créditos para ir mejorando nuestra torre y hacerla más grande.

Enlace | App Store gratuito

Fruit Ninja

Otro clásico de la App Store que incluso habrás podido ver en alguna que otra serie o película. Simple como el solo, pero no por ello menos adictivos. Se nos lanzará fruta y deberemos cortarla con nuestra Katana. Simplemente deslizando nuestro dedo y cortando varias a la vez iremos adquiriendo puntos y desbloquearemos logros.

Enlace | App Store 0,89 euros

JetPack Joyride

Un juego con una acción trepidante. Nuestro personaje, con una curiosa mochila cohete, deberá escapar de los peligros de un extraño laboratorio… Multitud de trampas, objetos, misiles intentarán evitar que salgamos con vida… Nuestra misión, recolectar el mayor número de monedas posibles para ir adquiriendo mejoras, armas, vehículos…

Enlace | App Store gratuito

Infinity Blade

Uno de los juegos que más boquiabiertos dejó a los periodistas en su presentación durante una Keynote. Aprovechaba todas las nuevas características como el iPhone 4 y 4s, con unos gráficos sobresalientes que poco tenían que envidiar de consolas más potentes. Un caballero misterioso deberá enfrentarse a monstruos muy poderosos.

Enlace | App Store 5,49 euros

Angry Birds

No podía faltar el que fue la gallina de los huevos de oro de la App Store. No se si después se han conseguido superar sus récords, pero de ser así no habrá sido por mucho. El clásico que ha visto nacer a partir de él nos ha traído juegos de tableros, peluches, camisetas… Ayuda a estos pájaros a enfrentarse a los maléficos cerdos que han robado sus huevos.

Enlace | App Store 0,89 euros

Monument Valley

El juego galardonado en la última conferencia de desarrolladores como el juego más innovador e original del 2014. Este juego donde deberemos ayudar a una princesa a superar laberintos basados en el concepto de Puzzle Escher con esas escaleras sin fin. Sus 10 niveles te dejan tal buen sabor de boca que sabe a poco. No debe faltar en nuestro iPhone.

Enlace | App Store 3,59 euros

  • Marina

    Muy buenos!! Angry Birds es un clásico jeje sin embargo algunos no los conocía y me ha venido bien actualizar la lista. A mí personalmente me enganchan más los juegos tipo Quiz (será porque soy más competetitiva? 😉 jeje), algo tipo Triviados, QuizReto o PsychMe me crean adicción pero a niveles brutales… qué me decís del famoso apalabrados?? Un saludo!