Tres aplicaciones para escuchar la radio en iOS - Nobbot

Tres aplicaciones para escuchar la radio en iOS

Los dispositivos de Apple con iOS no incluyen radio. Esto para muchos usuarios que acostumbran a escucharlas puede resultar un punto negativo a la hora de decantarse por un iPhone, iPod Touch o iPad. Gracias a la App Store vamos a poder descargar aplicaciones que nos permitirán escuchar la radio a través de internet.

Radio Despertador, es una aplicación que además de permitirnos escuchar la radio nos ofrece la posibilidad de programar alarmas. Esas alarmas, una vez la paramos harán que comience la reproducción de la emisora que hayamos seleccionado. También incluye la función de temporizador, la cuál es útil cuando nos vamos a dormir por la noche.

Descargar | Radio Despertador

TuneIn Radio es otra opción interesante. Como diferencia ofrece la posibilidad de localizar entre todas las emisoras a nivel mundial algún artista o canción que queramos escuchar. Cuando en una emisora suene la reproducirá automáticamente. Luego está la versión Pro que además nos permite grabar lo que estamos escuchando. La versión normal es gratuita y la Pro tiene un coste de

Descargar TuneIn | TuneIn Pro

Rad.io es la última opción que os mostramos. Al igual que las anteriores nos permite escuchar diferentes emisoras de radio a través de internet. También tiene función despertador y temporizador.

Descargar | Rad.io

Elegir una u otra opción será algo personal. Las versiones gratuitas funcionan muy bien y no hay diferencias. Elegir la versión de pago de TuneIn será cuestión de si os interesa o no la función de grabación. En cuanto a Radio Despertador es más una opción de si su interfaz os resulta más atractiva.

En Anexo M | Tres servicios de música online, alternativas a Spotify