Nueve canales de Youtube para aprender inglés - Nobbot

Nueve canales de Youtube para aprender inglés

eng

Si hace poco conocíamos siete podcasts para aprender inglés, hoy os traemos una recopilación de los nueve canales de youtube más interesantes para dominar el inglés. Una selección que os ayudará con aspectos cotidianos, donde conoceréis las reglas gramaticales, cómo pronunciar correctamente e incluso divertiros mientras aprendéis. Además, de canales para que los más pequeños de la casa también puedan aprender inglés.

Nueve canales de Youtube para aprender inglés

Y si más que un podcasts preferís el vídeo, a continuación nueve canales de Youtube que nos ayudan con el inglés.

Porque aprender nunca fue tan sencillo

Con clases presenciales, donde podamos interactuar con otros alumnos o profesores es la mejor opción pero si tenemos un horario complicado y necesitamos ir aprendiendo a nuestro ritmo, entonces estas son opciones más que ideales y totalmente válidas. Ahora ya sabéis, nunca es tarde para aprender o mejorar nuestro inglés.

En Anexo M Blog oficial de Jazztel | Los mejores podcasts para aprender inglés

  • gracias por darle un buen uso a la herramientas llamada internet, que DIOS los bendiga

  • Mari
  • Hola. Desde hace varios meses, estoy creando y publicando vídeos en YouTube para enseñar inglés. En ellos puedes ver las oraciones en inglés, su traducción al castellano y una pequeña explicación. Todos los canales que nombras en tu artículo son completamente en inglés, quizá podrían completarse con algún canal como el mío, que ayuda en especial a los que tienen como primera lengua el castellano. Espero no molestarte con este comentario, si lo consideras inoportuno, te ruego me disculpes. Muchas gracias por publicar el enlace a mi canal de inglés (“Inglés con Ente Nivola”): https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve
    Un saludo cordial. Mucha suerte con tu cuaderno.