Siete podcasts para aprender inglés

eng

Aprender inglés gracias a internet nunca ha sido más sencillo. Si no dispones de tiempo para ir a cursos presenciales o simplemente quieres perfeccionar tu nivel, la tecnología te ofrece numerosas opciones para hacerlo. La primera de ellas la conocimos hace un tiempo a través de tres aplicaciones para aprender y practicar inglés desde el móvil. Hoy os mostraremos, los mejores podcasts y canales de Youtube para seguir mejorando.

Siete podcasts para aprender inglés

Los podcasts ya son algo común en nuestro día a día, aprovechamos la gran variedad existente para informarnos, divertirnos y también, por qué no, aprender. Entre la gran variedad de temáticas que nos enseñan algo nuevo están los idiomas. Podcasts que nos ayuden a aprender y mejorar nuestro nivel de inglés los hay y muchos. A continuación nuestras siete recomendaciones:

  • Podcast in english. Muy bien clasificados por niveles, aborda una gran variedad de temas de interés general que nos será realmente útil.

  • English as a Second Language. Perfecto para usuarios con un nivel intermedio, cada día abordan temas diferentes.

  • 6 minute english BBC. Producido por la BBC, su podcast no podía faltar. Una gran opción, con material de calidad y con un detalle tan importante, podemos descargar la transcripción del programa.

  • BBC Grammar Challenge es otra de las opciones que tendremos. Al igual que el anterio, lo mejor es la posibilidad de descargar un PDF con las reglas gramaticales y ejercicios.

  • English pronunciation pod. Para usuarios con un nivel alto, nos ayuda a mejorar la pronunciación. Eso sí, una pronunciación algo más americana que inglesa.

  • Better at english. Podcast donde dos personas mantienen conversación y van dando lecciones para que vayamos aprendiendo.

  • Vaughan. Aunque su método no sea del agrado de todos, lo cierto es que son un buen sitio para ir mejorando el inglés.

Porque aprender nunca fue tan sencillo

Con clases presenciales, donde podamos interactuar con otros alumnos o profesores es la mejor opción pero si tenemos un horario complicado y necesitamos ir aprendiendo a nuestro ritmo, entonces estas son opciones más que ideales y totalmente válidas. Ahora ya sabéis, nunca es tarde para aprender o mejorar nuestro inglés.

En Anexo M Blog oficial de Jazztel | Aplicaciones móviles para aprender inglés

  • Escuchar Business English Ace Radio también para mejorar su inglés – businessenglishace.com/podcast.