Adopta un "objeto conectado" y sé feliz - Nobbot

Adopta un “objeto conectado” y sé feliz

orangeobjets conectados

En la actualidad, usar una conexión a internet a través de dispositivos como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, televisores Smart TV o consolas es algo habitual. En la mayoría de los hogares hay uno o varios de estos productos. De ahí el interés por contar con una conexión de calidad.

Ahora llegan los “objetos conectados”, dispositivos de uso diario que aprovecharán las nuevas tecnologías e internet para ofrecer más posibilidades y que, se estima, llegarán a ser más de 25.000 millones en 2020. El conjunto de todos ellos es lo que se denomina como Internet de las cosas, un área estratégica para millones de personas por muchos motivos.

Un ecosistema conectado

IoT Anexo M1

Al igual que las personas, el potencial de los objetos inteligentes aumenta a medida que estos van conectando entre ellos. Una báscula que envía los datos a internet para que se descarguen en tu reloj o smartphone, cámaras de vigilancia que detectan ruidos y encienden las luces, luces que se adaptan crean ambientes según el contenido que vas a visualizar en una Smart TV… Son miles las posibilidades que ya existen y miles más las que llegarán.

Para algunos puede parecer ciencia ficción e incluso algo innecesario pero es toda una realidad y muy útil. Claro que no se aprecia hasta que se prueba. En el momento en que ves como facilitan ciertas tareas específicas es cuando decides que ya no hay marcha atrás, que quieres ser parte del futuro.

Un futuro que se está creando a partir de estos objetos conectados. En él todos tus datos serán accesibles desde cualquier ubicación, y lo más importante, podrán ser cruzados para mejorar el información que luego podrás usar para tener mejores opciones de ocio o incluso salud.

Uno de los ejemplos más claros son las cámaras de vigilancia, bombillas inteligentes y básculas inteligentes. Con las primeras ganas seguridad y puedes monitorizar tu hogar allá dónde estés. Pero no sólo eso, también permiten detectar posibles intrusiones, recibir avisos si se escuchan ruidos y mucho más.

Con las bombillas inteligentes no sólo tienes la opción de controlar la iluminación mientras estas sentado en el sofá, también podrás activar patrones de encendido y apagado cuando estés fuera, tal vez de vacaciones, algo que siempre ha servido como medio de persuasión frente a intrusiones. Pero lo más interesante es poder automatizar acciones como encendido de determinadas luces, ajustes de intensidad e incluso color para crear ambientes cuando estás cenando en familia, con tu pareja o disfrutando de una serie o película.

Orange Objetos conectados 3

Y respecto a las básculas inteligentes como Fitbit Aria, que tengan capacidad de conectar a internet, te permitirá tener tus mediciones siempre disponibles. Podrás llevar un control más exhaustivo de tu peso. Así, combinando con otros cuantificadores, podrás mejorar tus hábitos y por tanto tu salud.

Orange y los objetos conectados

Orange Objetos conectados 5

Orange ha comenzado a ofrecer a sus clientes un catálogo de “objetos conectados” con los que pretende satisfacer sus necesidades. Con ellos podrán realizar una gran variedad de acciones. Como hemos dicho antes, desde actividades de ocio hasta cuantificación, vigilancia, etc. Todo con la idea de facilitar la vida de sus clientes en diferentes aspectos de su día a día.

Algunos de estos productos inteligentes serán el Samsung Gear S2, un reloj con lo último en tecnología que es capaz de mostrar las notificaciones quesos llegan al smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo o cuantificar nuestra actividad. Pero no será el único reloj, también tendrán el Alcatel Watch, posiblemente el mejor en relación calidad/precio, o el Apple Watch.

Luego habrá otros productos como BB8 de Star Wars o el Robot Zowi. Con el primero los fans de Star Wars disfrutarán controlando el nuevo robot que aparecerá en el episodio VII. El segundo, Robot Zowi, es una herramienta con la que los más pequeños y no tan pequeños se divertirán programando.

Orange Objetos conectados 4

También habrá televisores Smart TV de Samsung con los que aprovechar todo el potencial y posibilidades de tu conexión a internet mediante servicios de vídeo o música en streaming. Y sí, también habrá dispositivos para facilitar la localización de las cosas importantes, cámaras de vigilancia, bombillas inteligentes y mucho más para el Smarthome.

Orange Objetos conectados 2

Para Orange, fomentar el desarrollo de objetos conectados innovadores que faciliten la vida cotidiana forma parte de su estrategia de crecimiento a través de la innovación

Sin duda, si quieres entrar en el futuro ahora tienes una buena oportunidad como cliente de Orange y su nueva oferta. A través de los “objetos conectados”, objetos cotidianos enriquecidos con una conexión a internet, podrás disfrutar de todas las ventajas que la tecnología nos ofrece. Así que adelante, porque disfrutar de él no es complicado.

Orange Objetos conectados 1

En su nueva tienda podrás encontrar relojes inteligentes, dispositivos para mejorar la salud y el deporte, entretenimiento, los que te ayudarán a localizar todo los que te importa, bombillas, cámaras y otros para el hogar inteligentes así como accesorios de todo tipo.

Conoce toda la información en Controla con Orange tu vida digital

  • Elena

    Tengo fibra orange con televisión, ordenador portatil, smarthphone, smartwath, tablet.

  • Juan carlos

    Yo llevo mucho tiempo con Orange fibra y móviles y va genial seguir a si y sacár mejores ofertas que se encarece mucho. Gracias y feliz Navidad!

  • Rafael Alcalde

    Tengo adsl+ conectada a 2 PC, 2 SMARTHTV, TABLET,DISCO DURO WIFI, IMPRESORA Y 6 SMARTHPHONES.

  • Leo Martínez Medina

    #?ObjetosConectadosOrange, smarthphone, tablets, pc’s….

  • Leonor

    #?ObjetosConectadosOrange
    smarthphone, tablets, pc’s…

  • Leonor

    #?ObjetosConectadosOrange
    smarthphone, tablets, pc’s.

  • Leonor

    #?ObjetosConectadosOrange,smarthphone, tablets, pc’s.

  • ANGEL

    #?ObjetosConectadosOrange
    Desde Q mi smarthtv, mi movil, mi ordenador y mi telefono fijo estan conectasos a Orange.Siento QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑA.

  • ANGEL

    #?ObjetosConectadosOrange
    smarthtv,movil,ordenador y telefono fijo.Siento QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑA.

  • Angel Folgueira

    #?ObjetosConectadosOrange
    smarthtv,movil,ordenador y telefono fijo.LA FUERZA ME ACOMPAÑA.

  • Angel Folgueira

    #?ObjetosConectadosOrange
    smarthtv,movil,asdl.
    LA FUERZA ME ACOMPAÑA.

  • Angel Folgueira

    smarthtv,movil,adsl
    LA FUERZA ME ACOMPAÑA.

  • Los relojes inteligentes hacen de mi entrenamiento, sea el de un buen jedi #?ObjetosConectadosOrange

  • Ana Maria Rivas Rivas

    #ObjetosConectadosOrange smarthtv, móvil, adsl

  • Víctor Torres Portillo

    #ObjetosConectadosOrange Yo me cogí la bombilla LED BeeWi. Me encanta porque se amolda a la luz que quieres y necesitas en cada momento. Y desde el móvil!

  • Víctor Torres Portillo

    #ObjetosConectadosOrange Yo me cogí la bombilla LED BeeWi. Me encanta porque se amolda a la luz que quieres en cada momento. Y desde el móvil!

  • Víctor Torres Portillo

    #ObjetosConectadosOrange Bombilla LED BeeWi. Me encanta porque se amolda a la luz que quieres en cada momento. Y desde el móvil!

  • Víctor Torres Portillo

    #ObjetosConectadosOrange Bombilla LED BeeWi. Me encanta porque se amolda a la luz que quieres y desde el móvil!

  • Víctor Torres Portillo

    #ObjetosConectadosOrange Bombilla LED BeeWi. Me encanta porque se amolda a la luz que quieres y desde el móvil.

  • Víctor Torres Portillo

    #ObjetosConectadosOrange Bombilla LED BeeWi. Se amolda a la luz que quieres y desde el móvil!

  • Víctor Torres Portillo

    #ObjetosConectadosOrange Bombilla BeeWi. Se amolda a la luz que quieres y desde el móvil!

  • Víctor Torres Portillo

    #ObjetosConectadosOrange Bombilla BeeWi. La luz que quieres y desde el móvil!