“Los felices 20”: ¿qué están tramando Nacho Vigalondo y Orange TV?

Los felices 20. Orange TV“¿Qué pasará, qué misterio habrá?” cantaba el gran Raphael en “Mi gran noche”. Emulando al “ruiseñor de Linares”, Nacho Vigalondo ha tocado un misterioso rompomompón en Twitter, lanzando un guante a distintas plataformas audiovisuales que solo Orange TV ha recogido. El tal guante tiene forma de canción, llamada “Los felices 20”, y una invitación a poner en marcha un proyecto televisivo.

Sigamos uniendo puntos para resolver este enigma que, quizás, solo sea una broma…o, quizás, el comienzo de una gran amistad.

La música compartida por Vigalondo está interpretada por el cómico, cantante y actor Aníbal Gómez, conocido por sus participaciones en programas como “Muchachada nui” e ínclito miembro del conjunto musical “Ojete calor”, que también ha expresado en la red social del pajarito azul su disposición a formar parte de un posible proyecto. «Preparadme un sillón y un montón de instrumentos innecesarios que yo también me apunto», ha dicho.

nacho vigalondo y el ritmillo de “los felices 20”

La letra de la canción es todo ironía y quizás marque el tono de lo que pudiera ser un nuevo programa de Orange TV: “Los felices 20. Esta década va a ser la mejor, Sube el nivel del agua y la diversión. Va a ser mejor que la Movida, mejor que Londres en tiempos del Britpop, mejor que Nueva York en los 70, mejor que Sevilla en el 92”.

Termina la sintonía compartida por Nacho Vigalondo con un mensaje optimista al que habrá que agarrarse en medio de la pandemia: “En los libros de historia del futuro, Habrá un capítulo que dirá: A partir de la década de los 20 acaba la era postindustrial y empieza la happy hour”.

se nos hacen los dedos huéspedes

La sorpresa de esta conversación mantenida en Twitter entre Nacho Vigalondo y Orange TV e iniciada con una canción, se ha convertido ya en franca expectación cuando, desde el perfil de la plataforma televisiva de Orange, se ha compartido lo que podría ser el póster de un futuro show.

Un collage en el que, inicialmente, solo aparecía Vigalondo pero que, más tarde, se enriqueció con las fotografías de Aníbal Gómez y la influencer Gakian, coautora del libro «Un mundo hostil«, la historia de una joven aspirante a modelo que triunfa hablando de condones con estrías y pipí de gatos en redes sociales. Al ver a este trío en la imagen compartida por Orange TV, sobre un fondo de lo que parece un plató televisivo, se nos han hecho los dedos huéspedes.

De momento, poco más se puede decir de la piedra tuitera lanzada por uno de los directores más reconocidos del cine español que, lejos de esconder la mano, la tendió buscando a alguien que la chocara.

Solo nos resta expresar nuestra esperanza de que esa conversación en la red -quizás solo una broma- se convierta en un producto audiovisual en Orange TV que nos ayude a olvidar, aunque sea por unos minutos, la tragedia que estamos viviendo. Nunca sobran las risas y ahora menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *