Los años pasan por todos… y este artista se encarga de demostrarlo

Richard Gere. Author: Ard Gelink.

Abrir el albúm famililar puede convertirse en una auténtica tragedia, sobre todo si ya se ha sobrepasado una cierta edad. Los años pasan y cuando te quieres dar cuenta estás ahí, contemplando a ese pequeño de pelo alborotado que apenas reunía dos o tres dientes y que parece mirarte fijamente con la intención de decirte «cuánto has crecido». A más de uno le costará reconocerse en ese entrañable taco de fotos que sus padres guardan con tanto cariño y otros tantos estarían encantados de reencontrarse con ese lejano tiempo. Pues bien, aunque todavía no se ha inventado la maquina del tiempo y de momento será imposible que miréis cara a cara a vuestro yo del pasado, lo cierto es que Photoshop hace verdaderas maravillas y sino que se lo digan a Ard Gelinck, un diseñador gráfico holandés que ha reunido a las celebrities con su infancia.

Cómo han pasado los años

Este proyecto comenzó como un mero hobby para Ard Gelinck pero la respuesta de los usuarios y el oportuno #10YearChallenge le han venido de perlas a este diseñador tan nostálgico. Barack Obama, la cantate Pink, Tom Hanks, Will Smith, Julia Roberts… son muchas las celebrities que se dan cita en  la cuenta de instagram de Gelinck, que reúne ya 121.000 seguidores. El proyecto ha recibido el nombre de Then & Now y lo cierto es que algunos cambios son, como poco, sorprendentes.

Tal y como el propio Gelink asegura en su página web, estos divertidos montajes no están a la venta y tampoco se acepta peticiones personales por lo que olvídate de esta opción como regalo de cumpleaños, seguro que más de uno te agradece que no le recuerdes su envejecimiento.

Aunque las comparaciones entre tiempos pasados y presentes pueden llegar a ser odiosas, lo cierto es que los montajes resultan entrañables y, para celebración de algunos, el paso del tiempo no lleva implícita una connotación negativa así que, ya saben señoras y señores, a seguir cumpliendo años.

Henry Thomas. Author: Ard Gelink
Haley Joel Osment. Author: Ard Gelink.
Barack Obama. Author: Ard Gelink.
Madonna. Author: Ard Gelink.
Clint Eastwood. Author: Ard Gelink.
Julia Roberts. Author: Ard Gelink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *