Los eSports hacen vibrar Madrid con la mayor edición de Gamergy - Nobbot

Los eSports hacen vibrar Madrid con la mayor edición de Gamergy

Gamergy, el evento gamer más importante de España, vuelve a tomar IFEMA Madrid este fin de semana en la octava y mayor edición de su historia. Una vez más, concentra las últimas novedades de la industria de los videojuegos así como las competiciones y jugadores más importantes a nivel nacional de los eSports. Por todo ello, Gamergy se ha convertido en una cita ineludible para profesionales del sector, jugadores profesionales o amateurs, que desde hace tiempo tienen marcados en su calendario el 15, 16 y 17 de diciembre.

la superliga orange se decide en gamergy

En esta octava edición de Gamergy, los fans contarán con las actividades clásicas y preferidas de otras ediciones, así como por muchas novedades que dejarán boquiabiertos a todos los asistentes. Y es que este año, la Superliga Orange traerá el mejor espectáculo de League of Legends, Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de la mano de los mejores jugadores de España en un entorno que hará vibrar de emoción a sus seguidores. Además, todos los asistentes podrán participar en torneos amateurs como las Orange Cups.

Como no podía ser de otra manera, League of Legends protagonizará la nueva edición de la gran fiesta de los deportes electrónicos, cuya gran final se jugará el domingo por la tarde. Por su parte, CS:GO regresa a Gamergy tras un parón para disputar la primera edición de las Finales de la Superliga Orange. Por ello, los gamers no pueden dejar de pensar: ¿Quién sucederá a x6tence en el palmarés? La respuesta llegará el sábado por la tarde.

superliga orange

Durante la octava edición de Gamergy también se coronará el primer campeón nacional de la historia de la Superliga Orange de Clash Royale. En concreto, su nombre se conocerá el domingo a partir de las 19:30 horas. El título de Supercell será doblemente protagonista en la nueva edición de Gamergy, ya que además de la mencionada competición por equipos, el evento contará con la fase final del Gamergy Masters, un torneo individual en el que los 16 mejores jugadores de Europa y Latinoamérica pelearán por un bote de premios que asciende a 14.000 euros.

orange cups y fan meeting

Una vez más, Gamergy será el escenario elegido para las finales de las Orange Cups, el circuito de copas amateurs de Clash Royale, League of Legends, Call of Duty y Rocket League. Después de jugarse por todos los rincones de España de manera presencial y mediante torneos online, las Orange Cups desembarcan en la octava edición Gamergy. El torneo tendrá plazas abiertas para competir en la fase final contra los campeones de los torneos previos y, además, los tres mejores de cada juego recibirán premios increíbles.

Entre las mejores sorpresas que la LVP ha preparado para la octava edición de Gamergy, podemos revelar que los seguidores acérrimos de los eSports podrán conocer a los jugadores de los equipos de la Superliga Orange en el stand de fan meeting. Allí, los jugadores de Asus ROG Army, Kiyf Logitech, The Penguins Mafia, Giants Only the Brave, Valencia FC eSports, ThunderX3 Baskonia, G2 Vodafone, Pain Gaming, eMonkeyz Club y PAM eSports firmarán posters a sus seguidores y se harán fotos con ellos.