Las 10 mejores 'skins' de 'Fortnite': las más raras y exclusivas

Las 10 mejores ‘skins’ de ‘Fortnite’: las más exclusivas y raras

Top 10 mejores skins de Fortnite

‘Fortnite’ tiene una skin para cada tipo de persona, y a veces más de una. Existen más de 1000 aspectos alternativos en el battle royale de Epic Games, pero no todos son igual de extravagantes y exclusivos.

Los cosméticos de ‘Fortnite’ no traen consigo ninguna ventaja, más allá de mostrar a tu personaje y sus accesorios de forma distinta a lo predeterminado. Sin embargo, millones de jugadores gastan su dinero en la Tienda de Artículos del juego para poder llevarse la skin que les gusta. En algunos casos, se puede comprar una sencilla en la que solo cambia los colores de un personaje, el peinado o su ropa. En otros, podemos encontrar verdaderas obras de arte. Todas ellas merecen un sitio entre las mejores skins de ‘Fortnite’.

También podemos encontrarnos más de un estropicio y aspectos completamente absurdos. Cabezas de hamburguesa, peces pirata, pollos con traje militar e incluso gatos musculados se encuentran en la lista de skins raras de ‘Fortnite’. Si bien no es oro todo lo que reluce, sí que podemos conocer a alguien que convierte todo lo que toca en oro. Es el caso de Midas, una de las skins más deseadas, que recientemente se complementó con su contraparte femenina. Aquí encontrarás un top 10 con las mejores skins de ‘Fortnite’.

LAS MEJORES SKINS DE ‘FORTNITE’

10. Marshmello

La skin de Marshmello no es solo un aspecto llamativo que gusta a muchos jugadores. También representa uno de los más grandes acontecimientos de la historia de ‘Fortnite’. Si bien el concierto de Travis Scott superó el récord, Marshmello fue el primer artista en dar un espectáculo virtual en el battle royale. 10,7 millones de espectadores simultáneos pudieron disfrutar del primer concierto del juego.

Y ahora tenemos la skin para recordarlo, que puede volver a aparecer por la tienda con 1500 paVos de precio. Según las últimas filtraciones, Marshmello podría tener una nueva skin próximamente.

9. Deadpool

No solo es uno de los personajes más populares de Marvel; también se ha convertido en una de las skins más deseadas de ‘Fortnite’. No es para menos, siendo de los pocos del universo de Marvel y de los cómics que realmente encaja de maravilla en el juego. Y es que personajes como Thor o Iron Man no parecen estar hechos para llevar un rifle de asalto. Deadpool sí. 

Esta skin era recompensa del Pase de Batalla de la Temporada 2 de ‘Fortnite’ Capítulo 2, por lo que ya no puede conseguirse.

8. Peely/Banano

Peely, o Banano, es un plátano, pero no un plátano cualquiera. Es adorable y carismático, y se ha convertido en todo un icono de ‘Fortnite’. Además, la skin Agente Peely demuestra que el traje le queda genial.

La skin normal fue recompensa del Pase de Batalla de la Temporada 8, aún en el Capítulo 1 del juego. Sus otras dos skins son Agente Banano, del Pase de Batalla de Capítulo 2 Temporada 2, y Banano Pelado, que podría aparecer en Halloween por 1500 paVos.

7. El Mandaloriano

The Mandalorian o El Mandaloriano se ha convertido en uno de los productos de ‘Star Wars’ más populares. La serie ha traído consigo todo tipo de merchandising, y ‘Fortnite’ aprovechó la ocasión para introducir una skin de Mando. No solo es una de las más elaboradas y exclusivas, sino que además le acompaña Baby Yoda y hasta el rifle francotirador que ya conocemos de la serie.

La skin no está disponible, fue recompensa del Pase de Batalla en ‘Fortnite’ Capítulo 2 Temporada 5.

6. El Demogorgon

Para los amantes de ‘Stranger Things’ llegó la que posiblemente sea la skin más inusual de todo ‘Fortnite’. Alguno pensaría que lo lógico era sacar a personajes humanos de la serie, pero Epic Games se atrevió con el Demogorgon, la misteriosa criatura que persigue a Once y su grupo. La skin es aterradora, pero muchos darían todo lo que hay en sus bolsillos por tenerla. 

Esta skin cuesta 1200 paVos y puede aparecer por la tienda de artículos. Probablemente se deje ver en Halloween o con la próxima temporada de ‘Stranger Things’.

5. Galaxy

La colaboración con Samsung nos trajo algunas de las mejores skins de ‘Fortnite’, pero la más deseada es la de Galaxy. Solo estaba disponible para aquellos usuarios que compraron un Galaxy Note 9 o un Galaxy Tab S4. Si bien múltiples filtraciones a lo largo de los meses han llegado a decir que la skin volvería a estar disponible para todos los jugadores, nunca se ha llegado a comunicar nada. La esperanza es lo último que se pierde.

4. Asaltante Renegada

La Renegada solo era una recompensa del Pase de Batalla en el Capítulo 1 Temporada 1, por lo que es la skin más rara de ver en el juego. Su diseño no es nada en especial, pero solo por su veteranía son muchos los que la desean.

3. Venom

Al igual que el Demogorgon, Venom parecía un personaje demasiado difícil de adaptar al juego. Por su tamaño, el simbionte sería un blanco fácil y llamativo, pero Epic Games decidió traerlo también a ‘Fortnite’. Ahora es una de las mejores skins de ‘Fortnite’.

A un precio de 2000 paVos, podríamos volver a Venom por la tienda de ‘Fortnite’, aunque ahora mismo está protagonizada por los héroes y villanos de DC.

2. Lexa

Lexa Fortnite

Lexa es la skin más rara de ‘Fortnite’ porque básicamente no parece formar parte del juego. Para empezar, se trata de un personaje de anime que, aunque tiene un diseño más bien 2D, se ha adaptado de maravilla a las tres dimensiones del battle royale.

Se le podía desbloquear al nivel 73 de la Temporada 5 en el Capítulo 2, aunque dado su éxito podría volver a estar disponible más adelante. 

1. Midas

Midas era la recompensa de nivel 100 para el Pase de batalla del Capítulo 2 de la Temporada 2. El líder de los espías tiene un diseño simple en un primer vistazo, pero se ha convertido en la skin más deseada. Además, el personaje fue el causante de ciertos problemas al final de la Temporada 2, llevándose aún más protagonismo. Actualmente es imposible de conseguir, aunque ha aparecido su contraparte femenina, Marigold.

En Nobbot | Así son los videojuegos que promueven una vida sana

Imágenes | Epic Games

2 respuestas a “Las 10 mejores ‘skins’ de ‘Fortnite’: las más exclusivas y raras

  1. Quisiera que el Midas salga devuelta, no me lo pude conseguir, y la dorada y la de halloween son las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *