"4x4" en Orange TV para los amantes del misterio sin claustrofobia

«4×4»: un thriller electrizante no apto para claustrofóbicos

4x4 en Orange

“4×4”, la película que se estrena en Orange Series, el canal de Orange TV, es un thriller con un inicio inquietante. Un lujoso todoterreno está aparcado en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un joven entra en él para robar. Pero cuando quiere salir, no puede.

Las puertas no responden, los vidrios tampoco, el 4×4 es un búnker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde fuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

“4×4”, película producida por The Mediapro Studio y Televisión Abierta se estrena en Orange Series, de Orange TV, cuya programación está dedicada a series y contenidos de ficción en calidad 4K y estrenos en exclusiva y temporadas completas de las series preferidas por los espectadores .

irrumpe un 4×4 en orange TV

Con un equipo creativo encabezado por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”), este thriller inquietante se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y cuenta con un reparto en el que destacan Peter Lanzani, Dady Brieva, Noelia Castaño y el veterano actor argentino Luis Brandoni, habitual en los repartos de Cohn y Duprat.

“4×4” se estrena en España en exclusiva en el canal Orange Series  de Orange TV, precedida por el éxito que obtuvo en Argentina, donde se estrenó en salas en 2019 con excelentes resultados de taquilla. Además de su paso por Sitges, el largometraje cuenta también con una trayectoria destacada en festivales internacionales de cine y ha conseguido numerosos galardones entre los cuales destacan el premio al Mejor Actor para Peter Lanzani y Mejor Fotografía para Kiko de la Rica en la última edición del Grimmfest (Festival Internacional de Cine Fantástico de Manchester), o el Oro y el premio al Mejor Guion (Cohn y Duprat) en el Festival Nacional de Cine Termas de Río Hondo (Argentina).

La llegada de “4×4” en Orange Series se suma a la lista de producciones de The Mediapro Studio estrenadas recientemente en exclusiva en a plataforma de televisión de Orange: “The Head”, “Kosta (The Paradise)” y “Caminantes”, primera serie de ficción original de en Orange España producida junto a 100 Balas (The Mediapro Studio).

El estreno de 4×4 se suma a la lista de títulos con los que Orange demuestra su respaldo por la producción en España, tanto en el apartado de series como de producción cinematográfica.

“4×4” es la segunda colaboración entre los reconocidos directores argentinos y The Mediapro Studio después de “Mi obra maestra”, película presentada en el Festival de Venecia y reconocida con el Premio del Público en la Seminci, a la que pronto se sumará «Competencia oficial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *