La serie documental ATLÁNTICAS se estrenará en Orange Series

Orange estrenará en exclusiva la serie ATLÁNTICAS

Fotograma de ATLÁNTICAS

La serie documental ATLÁNTICAS, dirigida por Guillermo García-López y Pedro González Kühn (premiados con el Goya al mejor documental en 2017) y protagonizada por Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, se entrenará en exclusiva el próximo 18 de febrero en Orange Series. Este canal, el primero de series en España en 4K, se puede disfrutar dentro de la oferta de contenidos de la plataforma de televisión de Orange.

Identidad e igualdad alrededor del Atlántico

En ATLÁNTICAS tres mujeres, actrices, Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, viajarán a tres lugares diferentes en el Atlántico. Cada una hará un viaje diferente, motivada por el interés que tiene, una historia, una foto, un proyecto que ha llegado a sus manos. Todos los viajes tendrán un componente común: el punto de vista de una mujer, que nos permitirá plantear el tema de la igualdad de género, la identidad, la tierra, y también el concepto de verdad, de la realidad.

Groenlandia, El Hierro y Namibia son los tres destinos elegidos en esta serie documental, un viaje hacia lugares remotos y salvajes, donde la naturaleza y la mujer tienen un rol protagonista.

Cartel ATLÁNTICAS

ATLÁNTICAS es una producción de Cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE y Virtual Contenidos con la participación de Orange. Los tres episodios de la serie se emitirán en primicia y en exclusiva en horario de prime time en Orange Series los días 18 y 25 de febrero y el 4 de marzo.

Orange TV CONECTADA con el futuro

La televisión de Orange sintoniza en la pantalla el futuro apostando por la inversión en la red de fibra, por las múltiples plataformas de acceso, la tecnología más avanzada y la abundancia de contenidos. Entre las últimas novedades de la televisión de Orange, destaca la incorporación en exclusiva de FlixOlé, liderada por Enrique Cerezo, que es la primera plataforma de vídeo bajo demanda española que permite acceder de forma ilimitada a un extenso catálogo de entretenimiento.

El compromiso de Orange con el cine español va más allá de la incorporación de FlixOlé. Así, la compañía ya ha apoyado títulos tan premiados en los como las populares La Llamada o Verónica, colaboración que se ha intensificado en los últimos meses con nuevas producciones. Con el objetivo de mejorar continuamente la experiencia de los clientes y avanzar hacia un entorno de TV más abierto, Orange ha lanzado un innovador descodificador 4K HDR con sistema Android TV. De cara al futuro, Orange TV trabaja para desarrollar una aplicación que permitirá controlar el servicio de televisión por voz compatible con todo tipo de asistentes de voz, más dispositivos y navegadores compatibles, un servicio de videojuegos bajo demanda, mejoras en el motor de búsqueda y recomendaciones, o el desarrollo de publicidad personalizada según el perfil de cada usuario.