Google nos lo pone fácil para que leamos: nueva colección de audiolibros

Google nos lo pone fácil para que leamos: nueva colección de audiolibros

Todos queremos leer más. Apilamos libros pendientes sobre la mesilla de noche, pero después de una larga jornada laboral, sufrimos un nuevo atasco, hacemos la compra, ponemos una lavadora. Cuando después de cenar llega el momento de abrir nuestro libro, solo somos capaces de mantener los ojos abiertos unos minutos. Y así, nuestra pila de libros sigue creciendo. Aunque la magia del papel y las letras no se puedan sustituir, Google Play ha lanzado una colección de audiolibros en Google Play en 45 países y en nueve idiomas diferentes, que nos permitirá leer mientras esperamos nuestro turno en la cola del supermercado o cuando salimos a correr.

Tal como el gigante tecnológico ha publicado en su blog oficial, podemos encontrar títulos imprescindibles como ‘El Principito’, ‘Bodas de sangre’ o ‘La casa de los espíritus’, pero también las últimas novedades de tus géneros favoritos, de los que ya puedes disfrutar en Android, iOS y la web con Google Play Libros.

AUDIOLIBROS EN GOOGLE PLAY

¿Qué tenemos que hacer para comenzar a devorar audiolibros? Cabe destacar que no es necesario estar suscrito, que se puede adquirir un único título para probar. Además, es posible obtener una vista previa gratuita del libro para asegurarnos de que nos interesa antes de seguir escuchando la voz del narrador.

Asimismo, la colección se puede reproducir a través de múltiples dispositivos: Google Play Libros se puede escuchar desde el teléfono móvil, continuar por donde lo dejamos a través del ordenador sin importar qué sistema operativo o dispositivo utilice, Android o iOS. Ahora cuando escuches las andanzas de ‘Falcó’, mientras los pequeños de la casa se entretienen con un cuento clásico como ‘El Sastrecillo Valiente’. Todo lo que tienes hacer es elegir qué leer en cada momento.

Pero, sobre todo, esta nueva colección de audiolibros puede ser una gran oportunidad para que las personas con discapacidad visual puedan escuchar sus historias favoritas. Las nuevas tecnologías como esta novedad de Google Play han revolucionado por completo sus vidas.