Los mejores dispositivos y 'gadgets' para el verano

Dispositivos y ‘gadgets’ que no pueden faltar en tu maleta este verano

Los mejores dispositivos y gadgets para el veranoSi estas vacaciones no estás dispuesto a renunciar a la tecnología durante tus días de descanso, necesitas hacer un hueco en la maleta a cualquiera de las siguientes sugerencias. ¡Mira!

La cuenta atrás para las tan esperadas vacaciones de verano ya ha comenzado. ¿Has pensado lo que vas a meter en tu maleta? Como apasionado de la tecnología, es probable que quieras reservarle un espacio entre bañadores, productos para protegerte del sol y ropa fresquita para llevar mucho mejor el calor de estos meses.

UNA CÁMARA DE FOTOS TODOTERRENO

Como la Fujifilm FinePix XP140 (189,10 euros) es una cámara fotográfica hermética y sumergible a una profundidad máxima de 25 metros. También admite caídas de hasta 1,8 metros y es resistente a la congelación porque soporta temperaturas de hasta -10ºC. Con una pantalla a color de tres pulgadas, incorpora un sensor de 16,4 pulgadas con retroiluminación, función de disparo continuo de 15 fotogramas por segundo y zoom óptico de cinco aumentos. Dispone, por otro lado, de una función para grabar vídeos en 4K y sugiere los modos ‘Sonrisa’ y ‘Disparo automático para rostros’, así como conectividad Bluetooth para compartir en el móvil o la tableta las imágenes tomadas. La batería brinda una autonomía de hasta 240 disparos.

Cámara todoterreno Fujifilm FinePix XP140

También podemos optar por una cámara preparada para la acción. Por ejemplo, con pantalla táctil IPS Retina de 2,33 pulgadas, angulas de 160º, resolución 4K nativa, doble micrófono, nuevo puerto USB-C, Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz, giroscopio de seis ejes, batería de 1.200 mAH de capacidad con autonomía de 130 minutos… Estas son algunas de las características disponibles en la cámara de acción SJCAM SJ8 Air (94 euros) que viene con 14 accesorios más una carcasa sumergible a una profundidad de 30 metros.

Los mejores dispositivos y gadgets para el verano

UN LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICO RESIStENTE AL AGUA

Muchas personas aprovechan las vacaciones estivales no sólo para descansar, sino disfrutar del placer de la lectura mientras toman el sol en la playa o en la piscina. ¿Qué tal un lector de libros electrónicos resistente al agua? Este Kindle Paperwhite (desde 129,90 euros) ha sido reconocido con la norma IPX8, cuenta con una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas y está disponible en dos capacidades, 8 GB y 32 GB. La batería ofrece una autonomía de varias semanas y gracias a sus dimensiones (167 x 116 x 8,2 milímetros) y peso (182 gramos) es muy cómodo de llevar en el bolso o la mochila.

Kindle Paperwhite

un ALTAVOZ portátil BLUETOOTH

Resistente al agua y con una carcasa de silicona que refuerza su estructura, este Bose Soundlink Color Bluetooth II (139 euros) es un altavoz bluetooth para disfrutar de nuestra música favorita en cualquier momento y lugar: en la piscina, cuando organizamos una barbacoa con los amigos, mientras nos desplazamos en coche… Ofrece unas medidas de 133 x 127 x 57 milímetros y un peso de 540 gramos. Funciona con una batería de iones de litio que puede recargarse a través de USB o de la corriente eléctrica, y la autonomía supera las ocho horas de uso. En su interior se alojan dos radiadores pasivos opuestos que emiten un sonido potente y reducen las vibraciones.

Los mejores dispositivos y gadgets para el verano

UNA ‘POWERBANK’

Las baterías portátiles recargables están cada vez más de moda al proporcionar a los dispositivos electrónicos móviles una cantidad extra de energía. Este modelo de la española Energy Sistem, Extra Battery 5000 (19,90 euros), dispone de una capacidad de 5.000 mAh y es compatible tanto con Android como iOS. Posee, asimismo, un indicador LED de carga que informa del estado de la propia batería y una salida USB complementaria para cargar un segundo dispositivo. Esta powerbank, que mide 11 milímetros de grosor y pesa 124 gramos, aloja un sistema de protección contra los picos de tensión, las sobrecargas y los cortocircuitos.

Energy Sistem, Extra Battery 5000-powerbank

unos AURICULARES PARA HACER DEPORTE

Resistentes al sudor, al polvo y las salpicaduras. Así son los auriculares Sennheiser CX Sport (93,99 euros), un modelo para quienes en verano no renuncian a practicar deporte. Equipados con un control remoto de tres botones y autonomía de seis horas, su cable ajustable puede colocarse alrededor del cuello, bajo la nuca, o bien por delante, según las preferencias del usuario, que disfrutará de un sonido claro y detallado. Su capacidad de conexión inalámbrica multipunto permite su sincronización con dos dispositivos simultáneamente (es posible tener memorizados hasta ocho) y son compatibles con la tecnología Bluetooth 4.2.

Los mejores dispositivos y gadgets para el verano

una FUNDA IMPERMEABLE PARA EL TELÉFONO MÓVIL

Esta propuesta de la firma YOSH (8,99 euros el pack de dos) es un modelo universal para smartphones de hasta 6,5 pulgadas sumergible a una profundidad de 10 metros. Gracias a su capacidad táctil podemos hacer fotos con la cámara de nuestro dispositivo, tomar vídeos, mandar mensajes… Además, cuenta con un espacio reservado para que, por ejemplo, guardemos el DNI o dinero en efectivo. Sus características incluyen también cierre de de bloqueo ajustable y cordón con broche resistente.

Funda impermeable Yosh

UN DRON

¿Quieres darte un pequeño capricho este verano? ¿Qué tal un dron como este Parrot Mambo Mission (84,95 euros)? Se trata de un modelo cuadricóptero que logra una velocidad de vuelo de 30 kilómetros/hora y que puede manejarse, no sólo con el controlador Flypad que viene en la caja, también desde el teléfono móvil y la tableta. Sus accesorios incluyen un lanzador de bolas y una pinza para transportar objetos de hasta 4 gramos de peso. La autonomía de vuelo es de 10 minutos.

Los mejores dispositivos y gadgets para el verano

un CARGADOR UNIVERSAL PARA EL AUTOMÓVIL

Belkin MIXIT (16,45 euros) es un cargador universal para aquellos que pasan muchas horas viajando en su vehículo. Luce un diseño en metálico que resulta elegante y para utilizarlo con cualquier dispositivo móvil basta con enchufarlo a la toma de corriente continua del mechero del coche. Suministra hasta un máximo de 2,4 amperios, protege de los picos de corriente e incorpora un sistema que evalúa el voltaje del dispositivo con el que se utiliza para ajustar de manera automática la salida de corriente.

CARGADOR PARA COCHE UNIVERSAL Belkin MIXIT

un DISCO DURO PORTÁTIL

En verano, son muchos los que aprovechan sus días de relax para ver sus series y películas favoritas. Si este es tu caso, necesitas un disco duro portátil pensado para viajar como este Western Digital My Passport Go (desde 147,99 euros) que está disponible en dos tamaños, 500 Gb y 1 Terabyte. Su fabricante ha integrado un protector de goma que envuelve toda la estructura y que actúa como amortiguador; puede resistir caídas de hasta dos metros. Sólo pesa 55 gramos y es compatible tanto con Windows como con Mac. Ofrece copias de seguridad automáticas.

Los mejores dispositivos y gadgets para el verano

En Nobbot | Estas son las mejores ‘apps’ para organizar tus vacaciones

Imágenes | Pixabay, Fujifilm, SJCAM, Amazon, BOSE, Energy System, Sennheiser, YOSH, Parrot, Belkin, Western Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *