Fibra de 1 Gbps simétrico para impulsar la digitalización y productividad de empresas

Fibra de 1Gbps simétrico para impulsar la digitalización de las empresas

Con el objetivo de impulsar la digitalización y aumentar la productividad de los negocios, Orange acaba de lanzar una nueva modalidad de conexión de fibra con 1Gbps en todo el territorio nacional para autónomos y pequeñas empresas, convirtiéndose en el primer operador en dar esta velocidad de forma simétrica para este tipo de cliente. De esta forma, los pequeños negocios pueden disfrutar ya de una conexión de alta velocidad, con igual capacidad de subida y de bajada de datos, hasta ahora solo disponible para los clientes de gran empresa de Orange.

Este nuevo servicio de fibra óptica de 1 Gbps simétrico (disponible en toda la red de fibra de Orange) podrá ser contratado, tanto por actuales como nuevos clientes de las tarifas Love Negocio, al precio más competitivo: solo 20,7 euros más (25 euros IVA Incluido) sobre su cuota mensual.

conexión de fibra con 1 Gbps simétrico para empresas

Como promoción de lanzamiento, durante tres meses se podrá disfrutar de la conexión de datos simétrica de FTTH a 1 Gbps al mismo precio que el servicio de 50 MB. Además, la operadora enviará a todos los clientes que se adhieran a esta nuevo servicio de FTTH a 1 Gbps simétrico un innovador router WiFi para que puedan disfrutar de la mejor conectividad inalámbrica dentro de su negocio.

Entre otras ventajas adicionales, la oferta de Orange para autónomos y empresas cuenta con una abundancia de datos móviles diferencial en el mercado, así como la posibilidad de compartirlos y gestionarlos entre las líneas del negocio.

Con este lanzamiento, Orange da respuesta una vez más a la creciente demanda de comunicaciones de última generación del segmento profesional, inmersos en un entorno empresarial cada vez más globalizado y digitalizado -con consumos de datos más elevados, el uso de herramientas de trabajo colaborativas basadas en la nube y en entornos con múltiples usuarios y diferentes dispositivos (smartphones, tablets, smartTVs, cámaras y otros dispositivos de seguridad, etc.).