Nace Giftmify, la red social para que aciertes con los regalos de Navidad

Nace Giftmify, la red social para que (por fin) aciertes con los regalos de Navidad

Ahora que se acerca la Navidad es un buen momento para reconocer que no todos somos buenos pensando regalos. A muchos les supone un verdadero quebradero de cabeza el momento de decidir qué comprar a su madre, novio o prima en estas fechas. De hecho, diferentes estudios afirman que el 70% de los regalos de navidad no satisface a quien lo recibe, que el 60% se revende y que se producen hasta un 40% de devoluciones. Por todo ello, nace Giftmify, la app para ayudarnos a acertar con los regalos y evitar el consumo masivo de productos que devolvemos o que dejamos olvidado en cualquier armario.

En concreto, Giftmify es una aplicación web que nos permite reflejar nuestra lista de deseos para después compartirla con nuestros amigos y familiares de manera sencilla. De esta manera, todo el mundo sabrá qué comprar sin arriesgar y con un 100% de posibilidades de acertar.

giftmify: que no devuelvan tus regalos esta navidad

Además, Giftmify es una excelente herramienta que no nos salvará solo en Navidad, sino también en cumpleaños, listas de bodas o comuniones. A pesar de que aún se encuentra en versión Beta, Giftmify verá la luz estás Navidades y sus impulsores ya están trabajando para ofrecer muchas otras funcionalidades y servicios de valor en la línea de Social Shopping o sería mejor dicho Social Gifting.es. Es gratis y próximamente se podrá conseguir muy buenas ofertas exclusivas de tiendas y marcas.

Para los más románticos que prefieren que la Navidad no pierda ese efecto sorpresa, en el perfil de Giftmify se puede especificar gustos y aficiones de una forma más general para que los encargados de buscar el regalo perfecto tengan unas pistas antes de dar rienda suelta a la creatividad.

Pero se trata de una app que, además de permitirnos quedar bien con nuestro seres queridos, nos ayudará a consumir más responsablemente, a optimizar nuestras compras de regalos y a reducir el volumen de devoluciones que se producen en Navidades. Tal como sus impulsores señalan en la propia web, ”a partir de ahora ya se han acabado los regalos horribles que muchos están decididos a hacernos cada año. Ya no hay excusa para acertar y para que acierten al 100%. Con Giftmify chocaremos los cinco (no podemos evitar el juego de palabras, ‘Give me five’ ) con los nuestros gracias a los regalos perfectos”.