Por qué debemos seguir a Millie Bobby Brown (Eleven) en Instagram - Nobbot

Por qué debemos seguir a Millie Bobby Brown (Eleven) en Instagram

A pesar de su corta edad -solo tiene 13 años- y que sus nada menospreciables 8,6 millones de seguidores de Instagram aún están a distancia lunar de los 130 millones que acumula el perfil social de Selena Gomez, por poner un ejemplo, en nobbot hemos repasado hasta siete razones por las que no deberías pasar por alto la cuenta de Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven en Stranger Things, en la conocida red social. Para empezar, la segunda temporada de la serie nos ha enmudecido y ella se está convirtiendo en la estrella favorita y más querida de las redes sociales a nivel global. Pero si no te parece suficiente, estos son algunos de los motivos para darle a seguir a su cuenta de Instagram en los próximos cinco minutos:

Descubre que no solo actúa, canta (y no lo hace nada mal)

Millie Bobby Brown se ha convertido en un fenómeno de masas que gracias a su sonrisa se ha metido a jóvenes y adultos en el bolsillo. La segunda temporada de Stranger Things está teniendo más repercusión que su predecesora y el éxito de la serie no se entiende sin la actriz que interpreta a Eleven (Once). Tal como refleja su perfil de Instagram, con solo 13 años ha demostrado tener carácter para triunfar y un desparpajo en las alfombras rojas sorprendente para su edad. Pero además de poderes telequinéticos, la joven canta y, según podemos ver en los vídeos que ella misma comparte en las redes sociales, no lo hace nada mal. De hecho, su verdadera vocación era ser cantante…

Thank you @Wmag and #LynnHirschberg

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Su personal estilo está inspirando a los más conocidos diseñadores

El carácter de Millie Bobby Brown no solo se refleja en su forma de comportarse, sino que le han servido para ir conformando un estilo definido y único que ya sirve de inspiración para conocidas firmas así como para sus millones de seguidores en Instagram. En el último año, la jovencita de 13 años ha brillado en las alfombras rojas, con estilismos variopintos que han sido analizados al detalle por la crítica. Puede vestirse como una princesa o como una estrella del rock porque derrocha personalidad para defender cualquiera de sus looks.

Audrey is my icon.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Todas las revistas la quieren en su portada

Sí, Millie Bobby Brown va camino de convertirse en nuevo icono de la moda y, como no podía ser de otra manera, las revistas más populares quieren tenerla en su portada. Gracias a su cuenta de Instagram sabemos que ya ha protagonizado reportajes en cabeceras de la talla de Vogue o Variety.

La joven actriz muestra su lado solidario en Instagram

A pesar de su juventud, la actriz que encarna a Eleven en la serie de la que todo el mundo habla ya ha participado en campañas solidarias como esta de Unicef con motivo del Día Mundial del Niño.

Es muy divertida y te echarás unas risas ojeando su perfil

Vale, Millie Bobby Brown es una estrella de la televisión pero tiene 13 años y, al igual que el resto de adolescentes, muestra su lado más divertido en las redes sociales. Si quieres echarte unas risas, no te pierdas este divertido vídeo.

When the AD’s try to prank you but instead you prank your director. It’s on #michaeldougherty #handinthecookiejar #godzilla

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Reina del Fidget Spinner y… de otras muchas disciplinas

A estas alturas del artículo, todos sabemos que la niña de Stranger Things es una artista polifacética pero es que además de poderes telequinéticos, es la reina del Fidget Spinner, descarga su adrenalina con un saco de boxeo y patina con mucha gracia, según nos cuenta ella misma en Instagram.

challenge accepted

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Y además… Millie Bobby Brown baila flamenco

Si creías que ya lo habías leído todo sobre la pequeña Eleven, una vez más estabas muy equivocado. Cuando los protagonistas de Stranger Things visitaron nuestro país, los amantes de la serie de Netflix siguieron todos los pasos de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. Después, ella quiso agradecer las muestras de cariño compartiendo un vídeo en Instagram en el que se atreve con unos pasos de flamenco. Vale, todavía no tiene duende… pero con tiempo, esfuerzo y esa gracia que la caracteriza puede conseguirlo pronto.

When in Spain… 💃

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el