Orange y Netflix, unidos en dos nuevas propuestas convergentes LOVE

Más LOVE de Orange, ahora con Netflix, para expertos e intensos

Imagen de Jade87 en Pixabay

De manera irrefrenable, las propuestas convergentes de telecomunicaciones han ganado peso, tanto en la actividad de las compañías proveedoras como en los hogares que disfrutan de estos servicios. Telefonía fija y móvil, televisión, servicios de valor añadido como alarmas, etc… dan forma a paquetes de servicios que nos hacen la vida más fácil. En el caso de Orange, el 85% de sus clientes residenciales de banda ancha fija ya disfruta de ofertas convergentes. Precisamente para profundizar en las opciones de personalización de estos servicios, Orange y Netflix han llegado a un acuerdo.

Este acuerdo entre Orange y Netflix se traduce en dos nuevas propuestas convergentes en las que se incluye el acceso a esta plataforma de contenidos. Los clientes que dispongan de estas nuevas opciones para personalizar su servicio de comunicación y entretenimiento con Orange podrán disfrutar de todas las series, películas y documentales del proveedor líder en contenidos audiovisuales. Además, estos dos nuevos planes convergentes incluyen una línea de datos, perfecta para ver Netflix en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

flexibilidad con orange y netflix

De esta forma, Orange profundiza en su apuesta por la flexibilidad y vuelve a revolucionar el mercado español de las telecomunicaciones con el lanzamiento de dos nuevas alternativas que se añaden a un porfolio que permite a cada cliente encontrar el paquete de servicios que mejor se adapta a sus necesidades reales y a las de su familia.

Según ha manifestado Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange, “el objetivo de Orange es ofrecer a nuestros clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español, con propuestas, de calidad máxima y con una experiencia de uso innovadora. Nuestro acuerdo de colaboración con Netflix es una prueba más de nuestra voluntad de mejora continua, dando a nuestros clientes, la oportunidad de personalizar aún más la oferta de la mano de una de las empresas líder en el mercado actual de entretenimiento”.

Por su parte, María Ferreras, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, ha afirmado: “Nuestro objetivo es llevar a los consumidores españoles entretenimiento de calidad e historias de creadores de todo el mundo. Este acuerdo de colaboración es un paso más que confirma nuestra apuesta por España y facilita a los clientes de Orange el acceso a Netflix de manera sencilla e inmediata.”

orange y netflix

intenso max y experto max

Las dos nuevas propuestas de Love de Orange son: Intenso Max, con 30GB de datos para disfrutar al máximo de todas las líneas móviles del hogar, fibra simétrica a 100 Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra línea de datos 4G y Netflix por solo 78,95 euros al mes; y Experto Max, con 50 GB de datos, fibra simétrica a 500 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra de datos y Netflix por solo 91,95 euros al mes.

El cliente, además, puede personalizar su perfil de Netflix del Básico incluido en su oferta a la opción que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, por solo 3 euros más, puede acceder al Plan Netflix Estándar con calidad HD y 2 pantallas; y por solo 6 euros más, al plan Netflix Premium con calidad Ultra HD y 4 pantallas.

Esta oferta de Orange para nuevos clientes estará también disponible para los actuales clientes de cartera que hagan un cambio a Love Intenso Max o Love Experto Max.

Además, los clientes que actualmente ya sean usuarios de Netflix y contraten las nuevas tarifas podrán asociar su Plan de Netflix a su Pack Love Max manteniendo su perfil de usuario de Netflix.

Por otra parte, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de Netflix con una experiencia totalmente integrada a través del descodificador 4K de Orange.

propuesta convergente y personalizable

Los dos nuevos planes, Intenso Max y Experto Max, ofrecen todas las ventajas de la propuesta convergente personalizable de Orange:

  • Gran abundancia de datos en las líneas móviles (30GB y 50GB) con todas las ventajas de poder hacer un uso compartido en familia. Con este sistema de compartición –el más avanzado del mercado– el cliente puede consultar el consumo que hace cada línea, e incluso establecer máximos de consumo por línea para asegurar la mejor experiencia a todos los miembros de la familia.
  • Fibra simétrica desde 100Mbps hasta 1Gbps, para adaptarse a las necesidades más básicas y a las familias que hacen un uso más intensivo de internet. Todo ello con la solución de WiFi inteligente, que permite disfrutar de la máxima velocidad en cada dispositivo al seleccionar en cada momento la mejor banda y canal según donde se encuentre y disfrutar al máximo de los contenidos de Netflix.
  • WiFi Conmigo, para que cuando el cliente esté fuera de casa pueda seguir disfrutando de una experiencia de navegación en su móvil como si estuviera navegando con el WiFi en su hogar.
  • Y si el cliente quiere aún más contenidos, Orange le ofrece la mejor propuesta para que cada cliente escoja solo lo que realmente quiere ver: fútbol, entretenimiento o ambos. Si quiere fútbol, optando por La Liga (1ª y 2ª división y Copa del Rey) y/o La Champions y La Europa League; y si quiere entretenimiento, cuenta con la amplia oferta de cine, series, canales internacionales, música, y contenidos infantiles del paquete “Cine y Series”, así como una amplia selección de entretenimiento adicional con Rakuten, FlixOlé, nuevos paquetes de contenidos Premium (Infantil, Música, Deporte Extremo, Millenial y Estilo de Vida), etc. Todo ello unido a las novedades tanto en servicios como en dispositivos que incluye la oferta de Orange TV: el nuevo descodificador Android TV 4K con capacidad Dolby Atmos y HDR, las funcionalidades “Últimos 7 días”, “Start Over”, “Grabación en la nube”), nuevas apps multidispositivo para Smart TV y PC… De esta forma, la plataforma de televisión de Orange se configura como una de las más completas y diferenciales del mercado audiovisual español, con opciones de entretenimiento para toda la familia.