Transfórmate en un personaje de Pixar con este filtro de Snapchat

Transfórmate en un personaje de Pixar con este filtro de Snapchat

¿Alguna vez has imaginado cómo sería tu apariencia física si fueses un personaje de Pixar? o ¿Cómo sería tu voz? Pues la espera ha terminado, ahora con el nuevo filtro de Pixar, disponible en Snapchat, puedes convertirte en un extra de tu película de animación favorita.

Índice

    1. Cartoon 3D Style: el nuevo filtro de pixar
    2. Cómo usar el filtro de Pixar
    3. Realidad aumentada y filtros virtuales

Cartoon 3D Style: el nuevo filtro de Pixar

Este efecto, llamado Cartoon 3D Style, está causando furor en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, aunque es propiedad de Snapchat. La compañía asegura que desde su lanzamiento más de 215 millones de usuarios han interactuado con este efecto. Es más, este ha tenido más de 1700 millones de visualizaciones.

Son muchos los usuarios que están utilizando el filtro de Pixar para sorprender a sus seguidores en las diferentes redes sociales, como la modelo Alexis Ren, que ha publicado un vídeo en el que utiliza este efecto y sincroniza el movimiento de sus labios con los diálogos de la película Enredados. Pero eso no es todo, algunos atrevidos lo están probando en obras de arte como la Mona Lisa.

Cómo usar el filtro de pixar

Si todavía no has probado a crear el tuyo y quieres transformarte en un dibujo animado de lo más peculiar, te contamos cómo sumarte a este filtro viral.

Este efecto se encuentra disponible para todo el mundo en el carrusel de lentes de Snapchat, a la que se puede acceder fácilmente. Lo primero que hay que hacer es tener descargada la aplicación. Después, se debe abrir la app y dirigirse al icono de la lupa para poder buscar el filtro de Pixar. Una vez dentro, basta con escribir Cartoon 3D Style y aparecerá el efecto.

Llegados a este punto solo queda abrir la cámara, poner tu mejor cara y hacerte la foto o grabarte un vídeo. Si quieres compartir este contenido en Instagram o Tiktok, tienes la opción de guardar el vídeo o la fotografía en la galería de tu dispositivo.

Realidad aumentada y efectos virtuales

Con la realidad aumentada, podemos transformarnos en cuestión de segundos en personajes de animación. La mayoría de los filtros que vemos, bien en Snapchat o Instagram, utilizan realidad aumentada mezclada con inteligencia artificial. Gracias a esta técnica, también hemos podido estar acompañados, durante la cuarentena, por un león en 3D.

Esto de convertir nuestra casa en un auténtico zoológico no es cosa de brujas, sino de Google que nos da la opción, a través de su buscador, de interactuar con cualquier animal en 3D que se nos ocurra. Pero no solo hay animales, aquí tenéis todas las opciones de realidad aumentada que ofrece Google a través de las búsquedas.

Para disfrutar de esta función es muy fácil, solo tenéis que disponer de un móvil compatible con el motor de realidad aumentada de Google, ARCore e introducir el nombre del elemento que deseas en su buscador. Una vez hecho esto, encontrarás entre los resultados un cuadro de previsualización que reza Ver en 3D. Clica y a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *