Pixel 3 y Pixel 3XL con Orange desde 29,95 y 33,95 euros al mes

Pixel 3 y Pixel 3XL con Orange desde 29,95 y 33,95 euros al mes

Gracias a su alianza preferente con Google en España, Orange inicia, a partir del 11 de octubre, la preventa en exclusiva como operador de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL, dos smartphones que integran la amplia experiencia de Google en inteligencia artificial para ofrecer una experiencia diferente y personalizada para cada usuario. Estos dos exclusivos terminales estarán disponibles en todos los canales de Orange, en los colores Just Black y Clearly White, desde solo 29,95€/mes, en el caso del Pixel 3 (de 5.5”), y desde 33,95€/mes en el del Pixel 3XL (de 6.3”). En ambos casos, sin pago inicial y si se asocia la compra del dispositivo a las tarifas Love Familia Total, Love Sin Límites o Love Familia Sin Límites.

Los clientes que adquieran su dispositivo en el periodo de preventa lo disfrutarán a partir del 2 de noviembre, coincidiendo con el comienzo oficial de su comercialización. Además, y como promoción especial de preventa, Orange regalará a los 300 primeros clientes que adquieran el Pixel 3, en cualquiera de los dos tamaños disponibles, la base de carga inalámbrica Pixel Stand, compatible con el estándar Qi pero concebida específicamente para los modelos Pixel 3, ya que activa varias funciones e interfaces exclusivas en el dispositivo mientras lo cargas.

6 meses gratis de youtube music

Además, Orange ofrecerá 6 meses gratis de suscripción a YouTube Music para todos aquellos usuarios que activen tu Pixel 3 o Pixel 3 XL antes del 31 de diciembre de 2018.

Samuel Muñoz, director general de Marketing de Orange España, destaca que “así reforzamos nuestra apuesta por sumar a nuestra oferta los dispositivos más avanzados del mercado, lo que hace de Orange el operador que más smartphones vende en España, y afianza de forma muy significativa su alianza con un partner estratégico como es Google en España, que ya tuvo su primer hito en 2017 con el lanzamiento, también en exclusiva, del Pixel 2, así como la incorporación este mismo año del altavoz inteligente Google Home a su familia de dispositivos conectados”.

Los precios de Pixel 3 y Pixel 3XL con las distintas tarifas de Orange son los siguientes:

inteligencia artificial con Pixel 3

Con Pixel 3, Google apuesta por la Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias más útiles y adaptadas al usuario. Esto significa, por ejemplo, que cuenta con una cámara que ayuda siempre a captar el mejor momento o potencia la capacidad del Asistente de Google para que el usuario pueda encontrar respuestas y controlar su teléfono y los dispositivos compatibles del hogar inteligente y, todo ello, con tan solo pulsar el dispositivo o utilizando tu voz.

También puedes contar con más ayuda utilizando otras apps, como el Smart Compose de Gmail, ahora disponible para su uso móvil en Pixel 3. Smart Compose sugiere frases en los emails para escribirlos con más rapidez.  Pixel 3 también incorpora el Gboard, que recomienda GIFs, pegatinas y más elementos para hacer la conversación más divertida e interesante.

Pixel 3 también incorpora el Bienestar Digital, un conjunto de herramientas creadas para ayudar a encontrar el equilibrio con el uso de la tecnología, que incluye un panel de control para que conocer el tiempo que el usuario pasa con su teléfono, ofreciendo la posibilidad de establecer límites de tiempo para apps específicas; y un nuevo modo de Descanso, para ayudar a dormir por la noche, atenuando suavemente la pantalla cuando se dispone a descansar.

Pixel 3 de Google

Carga rápida e inalámbrica con pixel stand

Pixel 3 incluye en la caja un cargador rápido de 18 vatios que puede proporcionar 7 horas de uso en 15 minutos de carga. Con la tecnología de Batería Adaptativa potenciada con Inteligencia Artificial, el Pixel 3 prioriza el consumo de la batería para las apps más importantes, permitiendo así que la batería dure todo el día.

Pixel 3 cargador inalámbrico

Junto al Pixel 3, Google también presenta Pixel Stand, una nueva base de carga inalámbrica compatible con el estándar Qi pero concebido específicamente para Pixel 3, porque activa varias funciones e interfaces exclusivas en el dispositivo mientras se carga (se vende por separado).

Con Pixel Stand, el teléfono se convierte en una herramienta de audio y vídeo inteligentes pudiendo responder preguntas, reproducir música, ayudarte a controlar los dispositivos de el hogar inteligente, transformarse en un marco de fotos cuando no se encuentra en uso y muchas más prestaciones.

resumen de características técnicas del nuevo pixel 3

Pantalla: Pantalla OLED flexible FHD+ de 5,5” (Pixel 3) o 6,3” (Pixel 3 XL). Active Edge 2.

Dimensiones: Pixel 3 (68,2 x 145,6 x 7,9 mm) Pixel 3 XL: 76,7 x 157,9 x 7,9 mm.

Sistema operativo: Última versión de Android P.

Procesador: Snapdragon 845 (Napali)

Cámara:12 MP con tecnología Dual Pixel OIS y sensores de espectro y parpadeo, Pixel Visual Core, dos cámaras frontales de 8 MP.

Batería: Pixel 3: 2915 mAh, Pixel 3 XL: 3450 mAh.

Audio: Altavoces estéreo frontales. Audio digital USB-C con función “Está sonando”.

Memoria y almacenamiento: RAM: LPDDR4x de 4GB.

Espacio de almacenamiento: 64GB

Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, NFC y BT 5.0

Carga: USB tipo C (18 W/2 A), carga inalámbrica, carga rápida

Otras características destacadas: Protección IP68, resistente al agua y al polvo.