Remini, la app que devuelve la vida a tus fotografías antiguas - Nobbot

Remini, la app que devuelve la vida a tus fotografías antiguas

Remini

Seguramente muchos de vosotros habréis encontrado una antigua foto cuya nitidez brilla por su ausencia. Qué frustrante resulta no poder discernir correctamente el rostro de quien ella aparece o simplemente no tener un recuerdo en condiciones de nuestros antepasados. En ciertas ocasiones son estas imágenes lo único que nos queda para recordar incluso a quienes no llegamos a conocer nunca.

Pero que nadie se preocupe porque la tecnología siempre llega en el momento exacto para solucionarnos la papeleta. En este caso hablamos de Remini, una app la que se encargará de arreglar nuestros recuerdos más preciados para que perduren en el tiempo a través de las fotografías.

Remini es una app gratuita que, sin embargo, cuenta con una serie de funciones de pago. A parte de eso y de que la tendremos disponible tanto para dispositivos Android como Apple, es muy fácil de usar. Para arreglar una de nuestras imágenes lo único que debemos hacer es tenerla dentro de nuestro teléfono móvil. A partir de ahí, comienza el proceso.

Remini Mejora tus recuerdos

Remini tiene una gran cantidad de opciones dentro de su menú. Una de las más utilizadas es Enhace, o lo que sería lo mismo, mejorar. Si seleccionamos esta opción y dejamos pasar unos segundos de rigor, la app nos devolverá nuestra fotografía antigua con una serie de mejoras considerables. También permite, entre tantas otras cosas, borrar manchas.

Esta app para editar fotografías utiliza el la tecnología de aprendizaje automático para mejorar nuestras imágenes. Sus algoritmos se encargan de traer a escena la nitidez que ya habíamos dado por perdida.

En lo referente a la privacidad, desde Remini aseguran que nuestras fotografías no se comparten con terceros. Pero lo que sí es cierto es todas estas imágenes se suben a un enorme servidor en el que se almacenan a lo largo del tiempo. De nuevo, según Remini, no se almacena ningún dato sobre nuestro rostro o el de aquellas personas que aparezcan en nuestras fotografías.

Como ya hemos dicho antes, Remini se luce especialmente en su trabajo con fotos antiguas o muy desgastadas. Pero eso no quiere decir que no podamos utilizarlo en fotos actuales que, simplemente, hayan salido mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *