The Sero, la televisión de Samsung para los locos de Instagram

The Sero, la televisión vertical para los locos de Instagram

Más de 500 millones de personas utilizan Instagram Stories cada día para compartir videos y fotografías con sus seguidores. Imágenes que, cada vez más, se enmarcan en un formato vertical muy popular en las redes sociales, pues resulta más cómodo que el horizontal, que obliga a utilizar las dos manos en la grabación para obtener la mayor calidad. Consciente de esta tendencia hacia la verticalización, Samsung presenta The Sero, su televisor para los usuarios habituales de este formato.

The Sero se trata de un televisor que puede orientarse en horizontal y en vertical y, así, la marca trata de captar la atención de los millenials.

Estos podrán superar la distancia entre su móvil y su televisor con mayor naturalidad, sobre todo a la hora de hacer screen mirroring.

The Sero Samsung

THE SERO, un experimento

La idea suena un poco loca, pero no es la primera vez que Samsung nos sorprende con televisores en formatos innovadores. The Frame y Samsung Serif ya nos dejaron un poco boquiabiertos con un concepto que convertía la pantalla de televisor en un cuadro para colgar en el salón o en un artículo de diseño con forma de tipografía.

Este nuevo modelo mide 43 pulgadas de diagonal y su secreto es que se apoya en un soporte en color azul marino que puede pivotar para usarse tanto en la posición horizontal habitual como en modo vertical, que es la forma en la que miramos el móvil y grabamos muchos de los vídeos que compartimos en redes.

El propio fabricante califica a The Sero como un concepto que tratará de explorar antes de comercializarlo masivamente. En todo caso, si sentís unas ganas irrefrenables de haceros con este modelo de televisor, pues nada: un viajecito a Corea del Sur y a preparar unos 1.500 euros para la compra.