Zoom Escaper: la excusa perfecta para escaquearte de tus videollamadas

‘Zoom Escaper’: la excusa perfecta para escaquearte de tus videollamadas

Zoom Escaper es un widget gratuito que crea excusas ficticias, a través de alteraciones de sonido, para que puedas sabotear con total discreción tus propias videollamadas.

Con el teletrabajo y las restricciones fruto de la pandemia generada por la COVID-19, las reuniones vía Zoom se han hecho un hueco en nuestro día a día. Aunque se trate una herramienta muy efectiva para mantenernos conectados, esto no quita que muchas de ellas nos generen aburrimiento y busquemos hasta debajo de las piedras cualquier excusa para escaquearnos. Parece ser que han escuchado nuestras plegarias y han creado un un widget gratuito para Google Chrome, llamado Zoom Escaper, que crea excusas ficticias para que puedas sabotear tus propias reuniones.

Zoom Escaper es una aplicación muy sencilla de utilizar que te permite salir de de la reunión gracias a alteraciones de sonido. En concreto, puedes simular que tiene fallos de conexión, ladridos de perro, los llantos de un bebe, los molestos sonidos de una obra o incluso el sonido de una persona miccionando.

Cómo instalar Zoom Escaper

Esta herramienta solo está disponible para el navegador Google Chrome. Para comenzar a utilizarla, hay que descarga zoomescaper.com en el navegador, hacer click en la pestaña Habilitar micrófono, para permitir que la aplicación pueda acceder a él. En segundo lugar, hay que descargar e instalar VB-Cable para que se pueda enviar las transmisiones de audio de una aplicación a otra.

Una vez finalizado este sencillo proceso de instalación, puedes comenzar a jugar con los curiosos sonidos y elegir el momento idóneo para escaquearte de tu próxima reunión.

En definitiva, aunque es una aplicación muy sencilla, cabe destacar la calidad de sus efectos, así como que el que sabotea la reunión no los escuche, aspecto que constata su veracidad. Su único inconveniente es que no podrás utilizar esta artimaña más de una vez, ya que los participantes pueden mosquearse y pillarte con las manos en la masa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *