La nueva campaña de Orange interpela a la audiencia: «Y para ti, ¿qué es lo primero?»

orange para ti que es lo primeroOrange quiere distinguirse como una marca humana que aporta valor al cliente respondiendo a sus prioridades. Así queda de manifiesto en la nueva campaña de la marca, en la que pregunta: “Y para ti, ¿qué es lo primero?”

La compañía quiere que estas prioridades sean también las suyas, apostando por una tecnología con rostro que ofrece a cada persona lo que realmente necesita para enriquecer, mediante el acceso a las ventajas del mundo digital, su vida y la de quienes le rodean.

Con este objetivo, Orange ha transformado sus tiendas en mucho más que puntos de venta, convirtiéndolas en centros de servicio donde se puede recibir ayuda de persona a persona y sentir una experiencia que rompe las fronteras entre lo tecnológico y lo humano.

Esta experiencia pone el acento en quienes más necesitan de una ayuda más cercana para obtener todas las ventajas que ofrece la tecnología en su día a día. Por ello, Orange facilita asesoramiento individualizado con personal específico en sus tiendas que atiende a sus necesidades y realiza todas las gestiones que precisen sus clientes, como puede ser ayudarles a configurar servicios básicos, comunicarse, etc.

orange cierra la brecha generacional

Además, consciente de la brecha digital generacional, las tiendas de Orange acogen talleres formativos presenciales para los usuarios “más senior”, que son gratuitos y están abiertos a todas las personas, sean o no clientes de Orange. 

El programa, que ya se está desplegando en más de 100 tiendas se extenderá también a otros espacios como ayuntamientos, centros de mayores…El objetivo de la compañía es llegar, de una forma u otra a toda la geografía española y formar a más de 2.500 personas.

Esta apuesta por la humanización de la tecnología llega al mismo hogar de los clientes, a los que Orange ofrece todos los ingredientes para que puedan disfrutar de todo el entretenimiento y la mejor conectividad. La marca no se limita a agregar contenidos, sino que ofrece la mejor combinación de contenidos y dispositivos para que puedan vivir una satisfactoria experiencia y con la mayor calidad. Siempre con las mejores condiciones, servicios exclusivos para los clientes y recompensas que premian la relación con la compañía.

Pero las prioridades de todos nosotros se extienden más allá de nuestra esfera más íntima, también de la más cercana, para alcanzar a todo el planeta en el vivimos.

Por ello, las tiendas de Orange acogen durante este verano una nueva campaña de reciclaje en la que, por cada teléfono móvil que llegue a las tiendas de Orange para reciclar, la compañía plantará un árbol para contribuir a la reducción de emisiones de CO2, una reto medioambiental con el que está especialmente comprometida.

reciclaje de móviles

El objetivo es recuperar 3.000 móviles para plantar 3.000 árboles en el Bosque La Umbría, en Ejulve-Teruel, incluidos en los proyectos de reforestación y absorción de emisiones de CO2 con los que la compañía contribuye a compensar su huella de carbono. Esto supone reforestar 5 nuevas hectáreas, que se sumarán a las más de 27 hectáreas ya reforestadas entre 2020 y 2021.

Como premio a su compromiso con el medioambiente, las personas que colaboren en la campaña, sean o no clientes de Orange, recibirán una entrada de cine o el alquiler de una película de Rakuten, lo que ellos prefieran.

Como vemos, Orange ha convertido las necesidades de las personas en la razón de ser de su actividad como compañía y, al interpelarnos por nuestras prioridades, ha dado forma a una nueva manera de construir su relación con el cliente que, de esta manera, se sitúa en el centro de su estrategia. Y para ti, ¿qué es lo primero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.