Orange TV incorpora la app LaLigaSportsTV en AndroidTV

Orange TV incorpora la app LaLigaSportsTV en su descodificador Android TV

orange tv

Orange ha llegado a un acuerdo con LaLiga para incorporar la app LaLigaSportsTV a su descodificador 4K HDR con sistema Android TV. De esta forma, los clientes de Orange TV dispondrán de un acceso fácil y directo en su dispositivo a la amplia oferta de contenido deportivo que ofrece la aplicación de LaLiga.

Con este acuerdo Orange TV, que emitirá toda LaLiga y la Champions en la temporada 2020-2021, refuerza aún más su apuesta por los contenidos deportivos. En LaLigaSportsTV los clientes de Orange TV podrán disfrutar de partidos en directo de fútbol sala, balonmano y waterpolo, resúmenes, diferidos, sala de prensa, previas, reportajes y muchos más contenidos relacionados con otros deportes, como eSports, Hockey, SuperBikes, Baloncesto (LEB ORO), Bádminton, etc.

LaLigaSportsTV, en la que se puede disfrutar gratuitamente de contenido en directo y a la carta de una gran variedad de deportes, se une a la completa oferta de contenidos del innovador descodificador Android TV de Orange TV, en el cual el usuario podrá descargar, además, todas las apps del Play Store de Google disponibles para Android TV.

Asimismo, este equipo se diferencia respecto a otros por la mayor agilidad y sencillez en la integración de aplicaciones de terceros, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de uso para los clientes de Orange.

El dispositivo incluye un útil buscador por voz -para que el usuario pueda encontrar y disfrutar de forma sencilla e inmediata sus contenidos-, así como Chromecast integrado -para enviar contenido al televisor desde cualquier dispositivo Android compatible-.

Adicionalmente, este descodificador, compatible con contenidos 4K HDR, cuenta con todas las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta, zoom en el reproductor, control parental…).

A 30 de junio, Orange TV cuenta ya con 672.000 abonados, un 1,2% más que el año anterior. La penetración de este servicio ha crecido hasta casi 17% sobre la base total de clientes de banda ancha de la Orange, lo que demuestra el creciente interés de la cartera por los contenidos de la televisión de Orange.

El fútbol, gratis en Orange TV

La incorporación de la aplicación LaLigaSportsTV es otra muestra del compromiso con el deporte de Orange, que es el único operador alternativo en España que ofrecerá estas competiciones en la temporada 2020-2021. La compañía ofrece una promoción que permite disfrutar gratis de todos los encuentros de LaLiga española (tanto 1ª como 2ª División), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante toda la temporada 2020-2021.

Además, Orange cuenta con otra promoción del 50% durante tres meses para nuevos clientes de sus Tarifas LOVE. Así, con la tarifa LOVE Total sin Límites de Orange, se puede tener todo el fútbol, el mejor cine de estreno, las series más vistas y premiadas y la solución más completa de conectividad con fibra 600Mbps, datos ilimitados y Netflix, desde 42,48 euros en promoción durante 3 meses. Además, ahora con Amazon Prime gratis durante 24 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *