Baby Chanco, el bebé que asombra en Instagram con su fosco pelazo

Baby Chanco, el bebé que asombra en Instagram con su fosco pelazo

Tiene solo un año pero ya cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram y ha aparecido en la revista People. Hablamos de Baby Chanco, una niña que ha conseguido, a su tierna edad, el sueño de tantos aprendices de influencer: fichar por una gran marca para promocionar sus productos y ganar un buen dinerillo. Pantene es la compañía la que ha seleccionado a esta pequeña para promocionar sus productos para el cabello y no es de extrañar porque, como podemos ver en las imágenes, Baby Chanco tiene pelazo.

La idea de que la niña debería ser fichada por la marca de champús fue sugerida por la revista People en su reportaje sobre la pequeña y la empresa recogió el guante. A Alex Keith, presidente del negocio de belleza global de Procter & Gamble, seguro que casi se le cae la revista de las manos cuando contempló las fotos de la melena de Baby Chanco, con su pelo fosco, que diría el humorista Joaquin Reyes.

la mami de baby chanco tuvo la culpa

Como en tantas ocasiones, los padres determinan el futuro de sus hijos y, en este caso, fue su madre –que, curiosamente, se llama Mami- la que subió a Instagram la primera foto de su peluda bebé. A partir de ahí, un poco de suerte y un mucho de olfato comercial por parte de Pantene, han convertido a Baby Chanco en una celebridad en las redes.

“La personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con la imagen que queremos ofrecer a las mujeres” explicó a People Yoshiaki Okura, directora de la marca de P&G Japan para el cuidado del cabello.

El tema de la campaña de Pantene en Japón es “Mi cabello me impulsa hacia adelante”, con el hashtag #HairWeGo, y Baby Chanco podía ilustrar a la perfección su espíritu: sentirse única sin importar lo que digan los demás.

En esta línea, el bebé se une a la campaña protagonizada por Sato Kondo, una presentadora japonesa de televisión admirada en Japón por no teñir sus canas. Un nuevo anuncio  (abajo) con la pareja está dirigido a mujeres seguras de sí mismas y que ven en su cabello un elemento de distinción y también de fuerza para afrontar el futuro. En fin, cosas de las marcas.

Baby Chanco