Bofetadas con anguilas y otras locuras en The Usseles Web

Bofetadas con anguilas y otras locuras en “The Usseles Web”

“Llévame a otra inútil página web”, así empieza la aventura en The Usseles Web, un sitio de partida desde el cual se puede llegar a los lugares más locos de la red. Acostumbrados a buscar contenidos de utilidad en la caja de Google, esta web nos proporciona algo de aire fresco para desconectar de tanto ruido digital. Usar The Usseles Web es como tumbarse en el sillón observando el goleté de las paredes o como ver en la televisión algún reality: la vía más directa para que se empiece a deslizar babilla por las comisuras, entreabiertas por una sonrisa, de nuestros labios.

no podríamos vivir sin the usseles web

El creador de The Usseles Web es Tim Homan, un programador con una mente inquieta que ha dedicado a todo tipo de proyectos, algunos serios. En su web explica sus trabajos y qué le ha llevado a desarrollarlos.  Sobre The Useless Web, explica que “hay algunos websites sin los que no podríamos estar”.

La idea le vino a la cabeza mientras permanecía encerrado en su habitación para protegerse de los devastadores efectos del huracán Sandy, en 2015. “Para pasar esas horas navegué por internet y descubrí algunos sitios que no deberían existir en absoluto, increíblemente desconcertantes.  Reuní tantos de ellos como pude y los colgué en una web que decidí crear con este objetivo: The Useless Web”, explica.

Esta web registra cientos de miles de visitas y no es de extrañar porque, además de lo atractivo de su estética retro, alberga sorpresas como estas:

EEL SLAP!

Como su propio nombre indica, en esta web podemos ver cómo se abofetea a un joven utilizando el cuerpo de una anguila…Y nada más.

The Usseles Web EEL SLAP!

The Endless Horse

Pues eso, un caballo sin fin es lo que podemos encontrar en este sitio web que parece creado, como muchos otros en The Usseles Web, por alguien con mucho tiempo libre. Compartimos una imagen pero, como véis, hay muy scroll por hacer.

The Usseles Web

HEEEEEEEEEY!

Seguimos para premio. En https://heeeeeeeey.com/ vemos justo la trasncripción de ese saludo. Eso sí, para aportar más riqueza al mensaje, el heeeeeey va alternándose con el https://hooooooooo.com/ de manera que, si permanecemos mucho tiempo ante la pantalla, podemos terminar pidiendo hora en el psiquiátrico más cercano.

República de mangos

Si os gustan los mangos, este es vuestro sitio. ¿Qué podéis encontrar en él? Sí, no os habéis equivocado: un mango.

gatos rebotando

A todos nos gustan los gatos, tan majos ellos, así que esta web es un sueño. En ella vemos gatos rebotando, nada más y nada menos. ¿Qué más podemos pedir a internet?

gatos rebotando

Vamos a dejarlo porque empezamos a notar cierto mono de webs extravagantes y no podemos dejar de hacer click buscando otras webs. Empezamos a sufrir alucinaciones pero, sí, vamos a hacer pulsar otra vezel botón rosa.