CEPYME y Orange, juntos en la digitalización de pymes y autónomos

CEPYME y Orange, juntos para la transformación digital de pymes y autónomos

Laurent Paillassot, CEO de Orange y Antonio Garamendi, Presidente de Cepyme.

Orange ha alcanzado un acuerdo con CEPYME para dar a conocer sus productos y servicios dirigidos a pymes y autónomos a través de los medios y canales de CEPYME, incluyendo todas las organizaciones empresariales a nivel nacional.

Con este acuerdo, que tendrá una duración de un año, Orange confirma su compromiso con España, su economía y su tejido empresarial. La compañía contribuye a que los empresarios de pequeñas, medianas empresas y autónomos (99,5% de las empresas españolas) disfruten de las ventajas de las redes de última generación, así como de otras soluciones tecnológicas dirigidas a este segmento, facilitando toda la información que, para ello, necesiten los miembros de la confederación.

CEPYME, por su parte, comunicará a todos los integrantes de la confederación la firma del acuerdo, así como la posibilidad de acceder a ofertas especiales de Orange.

V edición de Premios Cepyme

Además, y como parte de esta colaboración, Orange patrocina el premio a PYME Transformación Digital de la V edición de los Premios CEPYME.

CEPYME, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, está integrada por  organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y  organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de 3.000 organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el 99% de las de pymes españolas.

Por su parte, Orange cuenta con una amplia actividad en el desarrollo de servicios para pymes y autónomos.

En un contexto de digitalización necesaria y creciente de los negocios, en el que las pymes piden servicios integrales y asequibles para trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar y más allá del ámbito local, Orange ofrece Big Pyme, una solución convergente que cubre los requerimientos de conectividad de las pymes.

Con este servicio, Orange ofrece a las pymes una solución integral y modulable que incluye fibra simétrica hasta 1 Gbps, tarifas con abundancia de datos, centralita virtual convergente, comunicaciones avanzadas y asesoría experta, renovando la apuesta de la marca por este segmento de cliente.

X by orange

Recientemente, ha creado su nueva filial, Orange B4B Technology, que opera bajo la marca comercial X by Orange, una apuesta de la compañía para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas gracias a la transformación y a la digitalización de su información y comunicaciones. Para ello, propone una oferta completa de soluciones digitales avanzadas en la nube, flexibles y transparentes, complementadas si es necesario, por soluciones de conectividad a través de la red de Orange, aunque estos servicios digitales pueden funcionar con la conectividad de cualquier operador.