Jazztel incrementa la velocidad de fibra de sus clientes

Jazztel incrementa la velocidad de fibra de sus clientes

JazztelTras incrementar gratuitamente la capacidad de navegación móvil de sus tarifas el pasado mes de mayo, Jazztel mejora ahora también la velocidad de la fibra óptica ofrecida en sus tarifas solo-fijo y convergentes, hasta llegar a 1Gbps en las opciones más altas de su catálogo.

Como ocurrió en el caso de las tarifas de navegación móvil, estos beneficios aplicarán, tanto a nuevos como actuales clientes y sin aumento de precios ni variación en las condiciones de la propuesta comercial contratada.

Las mejoras hacen que el catálogo de ofertas con fibra óptica de Jazztel quede configurado de la siguiente manera:

  • Las modalidades con fibra simétrica 600Mbps pasan a 1Gbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 300Mbps pasan a 600 Mbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 100Mbps pasan a 300 Mbps.

Estos incrementos aplican a todo el catálogo de fijo+internet y convergentes con móvil de la marca, con las únicas excepciones del pack convergente Jazztel de 15GB y la propuesta de conectividad de hogares dirigida a estudiantes, ambas con condiciones especiales específicas

jazztel, del lado de sus clientes en un momento difícil

Con este movimiento, Jazztel, la marca de Orange, acompaña una vez más a sus clientes en un momento económico complicado, ofreciéndoles servicios adaptados al contexto de mercado al precio más competitivo. Asimismo, y como es habitual en la política comercial de la marca, estos cambios son definitivos y no forman parte de una promoción temporal que caduque después de un periodo de tiempo predefinido.

Gracias a todo ello, Jazztel marca de nuevo más la diferencia dentro del mercado de las telecomunicaciones en España, con precios muy competitivos y alineados con las ofertas combinadas más bajas del mercado, sin renunciar a las esencias de la marca: la calidad de la conectividad de su red de fibra y la mejor atención a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *