Orange ofrecerá servicios de salud de la mano de MAPFRE

mapfreOrange y MAPFRE han firmado un acuerdo estratégico para el mundo de la salud, gracias al cual la operadora pondrá a disposición de sus clientes servicios y seguros relacionados con este ámbito a través de la nueva línea Orange Salud con MAPFRE.

 Gracias a este movimiento, Orange extenderá su actual propuesta multiservicio, complementaria a su porfolio de telecomunicaciones, con una nueva oferta de valor que se suma a los actuales servicios de banca móvil (Orange Bank) y Seguros (Orange Seguros).

Por su parte, MAPFRE ampliará su alcance y capacidad de oferta de estos productos y servicios, en un ámbito en el que la aseguradora cuenta ya con más de un millón de clientes y donde ha crecido notablemente en los últimos años. Su volumen de negocio en este ramo en España fue superior a los 668,7 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 10%.

NUEVA PROPUESTA DE VALOR

Orange cuenta actualmente con más de 20 millones de clientes en España, a los que la compañía presta servicios de telecomunicaciones fijos, móviles y de televisión, y a los que también ofrece banca móvil y seguros. En cuanto a MAPFRE, es la aseguradora de referencia en España y una de las principales compañías aseguradoras de salud en este país, con una amplia oferta asistencial en ámbitos relacionados con el bienestar y la calidad de vida de sus asegurados.

Al respecto de este acuerdo Jean François Fallacher, CEO de Orange España ha afirmado que “forma parte de la ambición de Orange por ampliar y diversificar su oferta y seguir así incrementando la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los mayores referentes en España en el sector de la salud. Y todo ello sobre la base de tres principios básicos: la personalización, para que cada cliente de Orange encuentre en nosotros el servicio de salud más adaptado a sus necesidades; la profesionalidad y respeto que caracterizan el servicio asistencial de los médicos de MAPFRE; y la transparencia y sencillez de un servicio accesible para todos”.

Por su parte, José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de la compañía en Iberia, ha señalado: “Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite extender nuestra oferta a los clientes de Orange en un sector tan importante para MAPFRE como es el de productos y servicios de salud. Orange es una gran compañía, con la que compartimos la apuesta por la innovación, y que cuenta con unos profesionales comprometidos, que conocen y saben entender las necesidades de sus clientes”, añade.

digitalización y personalización

El mercado de la salud está en crecimiento y en plena transformación, caracterizándose por ser un sector con una alta fidelidad por parte de sus usuarios. En este contexto, esta unión a largo plazo entre Orange y su gran conocimiento del mundo digital y la dilatada experiencia de MAPFRE en el negocio de la salud representa una gran oportunidad para ambas firmas en el desarrollo y lanzamiento de propuestas de salud basadas en la digitalización y la personalización.

A través de esta alianza, los clientes de la operadora, tanto particulares como empresas, tendrán acceso a un porfolio diferencial de servicios de salud, incluyendo videoconsulta inmediata, chat médico, evaluadores de síntomas, servicios de psicología y nutrición segmentada por patología y edad.

Toda esta oferta asistencial relacionada con la salud, el bienestar y la calidad de vida se ofrecerá en condiciones ventajosas a los clientes de Orange, que se darán a conocer próximamente, lo que permitirá acercar la atención médica y de calidad a todo tipo de personas y familias a través de una relación de confianza, libertad, profesionalidad y transparencia. A esta propuesta de servicios se añadirá también la posibilidad de que los clientes de Orange, a través de Orange Mediación de Seguros, puedan acceder a distintos seguros de salud de MAPFRE, que cuenta con un amplio cuadro médico que permite elegir entre más de 40.000 servicios concertados y 1.200 centros médicos, y están adaptados a las necesidades de cada persona o familia con gestión 100% digital a través de la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.