Nuevas tarifas de Orange más personalizadas para autónomos y empresas

orange para autónomos y empresasOrange lanza sus nuevas tarifas Love Empresa Impulsa y Crece para autónomos y pequeñas empresas. Estos podrán elegir, sin coste adicional, los servicios que mejor se adapten tanto a las necesidades reales de sus negocios como a las personales y familiares.

Los clientes que contraten estas tarifas a partir del 24 de octubre, podrán disfrutar alguno de estos nuevos beneficios:

+Salud: para el cliente que quiere dar servicio de asistencia sanitaria individual, familiar o a sus empleados. El servicio Orange Salud con Mapfre incluye atención médica 24h, presencial y online.

+Productividad: para aquellos que quieran mejorar la productividad de sus negocios combinando las mejores aplicaciones de Office con los servicios más completos en la nube, facilitando el teletrabajo y un entorno colaborativo para sus empleados dentro y fuera de la oficina.

  • Incluye la licencia estándar de todo el paquete Microsoft Office 365Microsoft 365.
  • 1TB de almacenamiento en OneDrive.
  • Videoconferencias en alta definición con Teams para todos los puestos de trabajo.

+Digitalización: para maximizar la presencia en Internet de cada negocio, llegar a más clientes y aumentar las ventas, los clientes podrán elegir próximamente, el servicio de Presencia Digital que ofrece la posibilidad de gestionar en tiempo real los datos de su negocio de forma unificada en las principales plataformas digitales como: Google, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

+Entretenimiento: para los momentos de ocio, Orange TV con más de 90 canales, Amazon Prime Video y los contenidos de Disney+ (Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star).

revolución de orange para autónomos y empresas

Según Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange, “estas tarifas suponen una revolución para autónomos y pequeñas empresas, con ellas les damos la opción de obtener servicios de muy alto valor añadido sin coste adicional, servicios que les ayudarán a ser más digitales en sus negocios y a mejorar tanto su vida profesional como personal.”

Además, la operadora también amplía su oferta de contenidos de deportes y añade la posibilidad de contratar no solo el fútbol sino también una completa oferta, gracias al acuerdo alcanzado con DAZN: MotoGP, Premier League, Fórmula 1, …

Toda esta nueva gama de servicios y contenidos completa la configuración de la oferta más competitiva de Orange para autónomos y pequeñas empresas que incluye en sus tarifas convergentes:

  • Fibra 1 Gbps con posibilidad de llegar hasta 10 Gbps + router WiFi 6 y garantizando la experiencia WiFi óptima para cada negocio en sus oficinas.
  • Móvil ilimitado 5G con GB y llamadas.
  • Antivirus y asesor tecnológico con con Tu Experto
  • Asesoramiento legal con Legálitas
  • Centralita incluida en Love Empresa Crece
  • Atención personalizada para empresas 24×7 desde España y multicanal.

Todas las tarifas se pueden completar añadiendo líneas adicionales de fijo y móvil, un amplio catálogo de dispositivos o servicios, como ciberseguridad, seguro móvil, la mejor oferta deportiva para hostelería con Orange TV Bares o contratar los servicios subvencionados dentro del kit digital y bajo las ayudas de los fondos europeos.

Aquí se muestra el resumen de las nuevas tarifas, sus funcionalidades y beneficios:

orange para autónomos y empresas

Más información en: www.orange.es/empresas/beneficios-love-empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.