Orange Bank ofrece una de las mayores rentabilidades al ahorro en su tercer cumpleaños

rentabilidad ahorro Orange BankOrange Bank celebra su tercer aniversario siendo uno de los bancos que ofrece una mayor rentabilidad al ahorro para sus clientes, con un 1% TAE de remuneración hasta 100.000€ en su Cuenta Ahorro.

En un contexto económico tan complicado como el actual, el banco de Orange ha querido dar así respuesta a las necesidades sus clientes, duplicando la rentabilidad que tenía hasta ahora en su Cuenta Ahorro y permitiendo, además, la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro, sin ningún tipo de penalización o comisiones y la posibilidad de disponer del dinero cuando se quiera.

Por otra parte, y con su filosofía de sencillez y operativa 100% móvil, el banco de Orange ha conseguido, en estos 3 primeros años, más de 185.000 clientes y más de 300 millones en depósitos.

Durante este tercer año de operaciones también se ha acelerado el crecimiento de su oferta de crédito consumo. Orange es el mayor comercializador de dispositivos móviles de España, por delante de otros operadores de telecomunicaciones o de cualquiera de las redes de tiendas de electrodomésticos. Por tanto, Orange Bank es ya una de las principales empresas de financiación en punto de venta de España, con más de 4,1 millones de terminales financiados a un plazo de 24-30 meses, con un valor de 1.080 millones de euros.

préstamos en orange bank

Por otro lado, Orange Bank ha concedido hasta ahora 19,6 millones de euros en préstamos preaprobados, tanto a clientes del banco como a clientes de Orange que todavía no son clientes de Orange Bank y que pueden disponer de los fondos sin necesidad de cambiar de banco.

Orange Bank es el primer banco de una operadora de telecomunicaciones en España y Europa. Las sinergias con Orange son fundamentales, convirtiéndose en un motivo más para ser cliente de la teleoperadora; desde el nacimiento de Orange Bank en España hace justo 3 años, la tasa de fidelidad de los clientes de Orange, que son clientes de Orange Bank, se ha incrementado sustancialmente.

De cara a 2023, el objetivo del banco de Orange, que mantiene su aspiración de ser un banco accesible para todos y con un uso tan sencillo como el de un móvil, es continuar ofreciendo una experiencia excelente para sus clientes, poner en valor su plataforma y mantener un crecimiento sostenible, tanto en la captación de cuentas y ahorro como en la oferta de préstamos preaprobados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.