Orange TV celebra con una promoción el estreno de Capa y Puñal

Orange TV celebra el estreno de Capa y Puñal, la adaptacion del cómic de Marvel

Los clientes de Orange TV Cine y Series podrán disfrutar de una promoción exclusiva para disfrutar tres meses gratis de la televisión de Rakuten Wuaki si contratan este servicio durante el mes de octubre. De esta forma, Orange TV celebra la llegada a las pantallas españolas de la esperada adaptación de Capa y Puñal, el popular cómic de Marvel de los años 80.

 

Capa y Puñal (Cloak & Dagger) se estrenó el pasado 7 de junio en Estados Unidos con una muy buena acogida, tanto por parte del público como de la crítica, obteniendo una positiva calificación a través de Rotten Tomatoes. La crítica describió la serie de la siguiente manera: “Capa y Puñal mezcla el drama empalagoso con el coraje de los superhéroes para crear una ficción emocionante y sorprendentemente reflexiva del género”.

La serie, que se emitirá a través de Rakuten Wuaki, está ambientada en Nueva Orleans después del huracán Katrina y presenta a Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), adolescentes que adquirieron sus poderes cuando eran niños después de un accidente. Está protagonizada por Olivia Holt (quien ya participó en una producción de Marvel poniendo su voz a Spider-Girl en la serie de animación de Ultimate Spider-Man) y Aubrey Joseph.

Años después del accidente en el que obtuvieron sus poderes, esta pareja se reencuentra y descubre que tienen diferentes poderes: por un lado Tandy Bowen puede generar puñales de luz, mientras que Tyrone Johnson puede teletransportarse en la oscuridad.

los personajes de la serie capa y puñal, distintos a los del comic

En la serie televisiva, los orígenes de los protagonistas son algo diferentes que en los cómics, donde aparecieron por primera vez en el número 64 de  “Peter Parker, The Spectacular Spider-Man”. Estos eran dos jóvenes que huyeron de su hogar y que fueron raptados y usados en un experimento con drogas. Dados por muertos, los dos chicos sobrevivieron, obteniendo sus poderes.

Capa y puñal en el comic de Spiderman
Los cómics de debut de los personajes Capa y Puñal, en Spiderman y en su propia serie

Con Rakuten Wuaki, disponible en Orange TV, toda la familia podrá disfrutar –a cualquier hora y en cualquier dispositivo-, de miles de horas de entretenimiento, incluido un catálogo Premium de cine, contenido infantil (con “Disney Movies On Demand”) y series de éxito como “Mentes Criminales” o “Érase una vez”.