El Programa Apolo de la NASA como nunca antes lo habías visto

El Programa Apolo de la NASA como nunca antes lo habías visto

NASA
NASA

Las fotografías espaciales son probablemente una de las joyas más resplandecientes que pueden obtenerse en el mundo de la fotografía. El espacio sigue guardando una gran cantidad de secretos para nosotros pero, en parte gracias a estas fotografías, hemos podido conocer y dejar de tan solo imaginar un montón de cosas. La NASA ha querido compartir con nosotros una gran cantidad de imágenes, concretamente aquellas que pertenecen al famosísimo Programa Apolo.

Más de ocho mil fotografías se tomaron durante los vuelos del nombrado programa y la mayor parte de ellas no habían visto la luz hasta ahora. Quizá por una alineación de los astros, o quizá simplemente porque sí, tenemos la posibilidad de disfrutar lo que hay allí fuera a través de la imagen, sin necesidad de especular cómo será.

LA NASA NOS ACERCA AL ESPACIO

Algunas de estas fotografías tan especiales nos muestran algunos lugares de la luna, pudiendo visualizar así su superficie y todos y cada uno de sus recovecos. También hay algunas imágenes de nuestro planeta, siempre desde distintos puntos que nos permiten obtener una visión global de cómo se nos ve allí fuera.

En este valioso archivo compartido ahora, también podemos ver cómo es el día a día de un astronauta que decide cambiar nuestro planeta por el espacio exterior. De hecho, muchas de las imágenes fueron disparadas por esta tripulación y nos muestran a personas que viven en lugar extraordinario pero que hacen cosas tan comunes como afeitarse.

Si queréis acceder a todas estas imágenes, tan solo tenéis que entrar en el archivo que posee la NASA en la plataforma Flickr. Eso sí, dedicadle tiempo porque 8.000 fotos del espacio no se ven en 5 minutos. ¿Preparados para despegar?

NASA
NASA
NASA
NASA
NASA
NASA
NASA
NASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *