El terror y la intriga policíaca de Bite Club llegan en exclusiva a Orange TV

El terror y la intriga policíaca de Bite Club llegan en exclusiva a Orange TV

Bite Club

¿Y si después de sobrevivir al ataque de un tiburón te convirtieras en el objetivo de un asesino en serie? ¿Y si fueras uno más de las potenciales víctimas de este criminal sólo por formar parte de un grupo de supervivientes que se ha dado en llamar Bite Club? Esta intrigante premisa es el eje de la trama de la nueva serie que llega, en exclusiva a Canal Orange, el canal de Orange TV, en un doble episodio emitido en prime time. 

Con guion de Sarah Smith y John Ridley, y dirigida Peter Andrikidis (Reckoning, Harrow), Jennifer Leacey (Reckoning, The Secret She Keeps), Geoff Bennett (Harrow, Bad Mothers) y Wayne Blair (Dirty Dancing, Top End Wedding), la nueva ficción que estrena Canal Orange consta de 8 episodios, que, semana a semana, harán las delicias de los fans de los thrillers sobre crimen e intriga.

Bite Club, un cóctel de crimen y suspense

Bite Club está protagonizada por los australianos Todd Lasance (cuyo rostro es conocido en España por su participación en series como Spartacus o Crónicas Vampíricas) y Ash Ricardo (Offspring, Event Zero), que dan vida a los detectives Dan Cooper y Zoe Rawlings, dos de los supervivientes de tan curioso club, expareja sentimental y ahora encargados de unir fuerzas para dar caza a este asesino en serie.

Entre los protagonistas de la historia se encuentra también el alguacil Stephen Langley, un atormentado personaje encarnado por Dominic Monaghan, el recordado Merry de El Señor de los Anillos, o el no menos reconocible Charlie Pace de Lost, al que hemos podido ver también más recientemente en la gran pantalla en Star Wars. El Ascenso de Skywalker.

Completan el reparto, entre otros, Damien Walshe-Howling (El arrecife), Deborah Mailman (The Sapphires), o Robert Mammone (La isla de los condenados, Matrix Revolutions, Matrix Reloaded).

Producida por Create NSW, Playmaker Media y Screen Australia y distribuida por Sony Pictures Television, Bite Club se suma a Bloom como nuevo contenido de ficción del canal exclusivo de Orange TV, Canal Orange. Este nuevo canal multigénero cuenta desde su estreno con un amplio catálogo con más de 1.000 horas de contenidos, en el que se puede disfrutar de series (incluidos estrenos exclusivos y producciones propias); cine (con una nueva película cada viernes en el espacio Star Cine); documentales; espacios de entretenimiento, donde el humor, la crítica y la emoción estarán siempre presentes; y otras muchas novedades que se irán presentando en próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *