Los clientes de Orange TV pisarán la pista de Roland-Garros 2020 en 4K

Los clientes de Orange TV podrán pisar la pista central de Roland-Garros 2020 con Eurosport 4K

Roland-Garros

Llega a Eurosport el último ‘Grand Slam’ del año, el torneo Roland-Garros 2020, en el que Rafa Nadal podrá agrandar aún más su leyenda. Y los abonados a Orange TV podrán experimentar de forma especial toda la emoción de este torneo como si estuvieran sobre la tierra batida de París gracias a las posibilidades que brinda la emisión en ultra alta definición.

A partir del domingo 27, y durante todo el torneo, los clientes de Orange TV que dispongan en su oferta habitual de entretenimiento del canal Eurosport podrán acceder, a través del dial 102, al nuevo Eurosport 4K , un canal específico para vivir la acción de Roland-Garros 2020 como si estuviera en la mismísima pista central del popular torneo. Eurosport 4K permitirá  a los clientes de la plataforma de televisión de Orange disfrutar con la máxima calidad de imagen y sonido de hasta cinco partidos diarios disputados en la icónica pista Phillippe-Chatrier.

Cabe destacar, además, que dichos encuentros podrán ser disfrutados en hasta 5 dispositivos y repetir una y otra vez la emoción de los mismos gracias a funcionalidades tales como “Grabación”, “StartOver” o “Últimos 7 días”.

Por otra parte, el canal Eurosport 4K también estará disponible dentro de la oferta Orange TV Bares para establecimientos de restauración.

 TODA LA ACCIÓN DE ROLAND-GARROS, SOLO EN EUROSPORT

 Del 21 de septiembre al 11 de octubre, la 124ª edición de Roland-Garros se juega en Eurosport, que ofrece el último ‘Grand Slam’ de la temporada íntegramente y en exclusiva. En Orange TV se podrá vivir toda la emoción del torneo de tierra batida más importante del mundo a través de Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 4K.

Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar de todos los partidos, resúmenes y análisis, entrevistas y un seguimiento especial a la ‘Armada Española’ con Rafa Nadal a la cabeza. El mallorquín tratará de conseguir su décimo tercer título en París y ampliar su leyenda logrando su ‘Grand Slam’ número 20 e igualar a Roger Federer como el jugador con más títulos de la historia.

Y todo ello de la mano del mejor equipo de expertos. Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese volverán a trasladar a los aficionados el mejor análisis de cada jornada junto al gran equipo de comentaristas de Eurosport, que completan a nivel internacional grandes nombres como Mats Wilander, John McEnroe, Barbara Schett, Chris Evert o Henri Leconte.

Para completar la gran cobertura del torneo, Eurosport ha preparado una programación especial donde los espectadores podrán seguir toda la actualidad de Roland-Garros con ‘Pasando Bolas’, con Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas; y ‘Game, Schett & Mats’, con Barbara Schett y Mats Wilander.

Además, tras la gran repercusión mundial ‘The Cube’, el innovador estudio digital desarrollado por Discovery y presentado durante el US Open, Eurosport volverá a ofrecer una experiencia inmersiva durante este Roland-Garros para trasladarnos al interior del propio torneo. Este estudio pionero combina Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) para hacer posible que los expertos de Eurosport interactúen virtualmente con jugadores, entrenadores y comentaristas desde distintos puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *