No grites: una miniserie cargada de terror y de suspense

‘No grites’: una miniserie cargada de terror y suspense

No grites

No grites, la nueva serie del canal DARK, te invita en Orange TV a adentrarte en un viaje de pesadilla a través de las vivencias de una casa de lo más tenebrosa.

 Suspense, entes sobrenaturales, venganza y mucho terror son los ingredientes perfectos de la miniserie argentina No Grites. Una serie en formato corto de terror, compuesta por cinco episodios de 10 minutos cada uno, que gira en torno a una casa antigua en la que habita un entre sobrenatural cuya sed de venganza nadie podrá detener.

Esta serie muestra sucesos discontinuos y, en tiempo cronológico inverso, la venganza de un ser sobrenatural cuya forma de actuar es siniestra y terrorífica. La trama invita a un viaje tan vertiginoso como enigmático y el espectador no tendrá otro remedio que descubrir la verdadera causa y el oscuro origen de este mal.

Un aspecto característico de esta miniserie es que está narrada en tiempo cronológico inverso: empieza en el presente y posteriormente cada episodio va de quince a veinte años atrás en el tiempo hasta llegar a principios del siglo XX.

No grites ha sido dirigida por Sebastián Dietsch y producida por Sebastián Betz. Esta producción a contado con rostros como: Virginia Lombardo (‘Condenados’); Ana Carolina Parisi (‘Mala letra’); Jorge Alberto Gentile y Pablo Gonzalo Pérez (‘Pekín’); Gabriel Schapiro (‘El fútbol o yo’); Oscar Munner (‘Anita’); Daniel Quaranta (‘El Perro Molina’); Valentín Salaverry (‘Pequeña Victoria’); o Mariana Brangeri (‘Mar del Plata’), entre otros.

No grites fue estrenada en Argentina en el verano de 2020, y ahora llega a España de la mano del  canal DARK, disponible en Orange TV, el martes 2 de marzo a las 21:35 horas, para que descubras todos los enigmas que habitan en esta vivienda.

Si esto no es suficiente y te quedas con ganas de más, después del estreno de cada episodio los martes DARK emitirá una película de terror latino: las argentinas ‘Naturaleza muerta’, ‘El aura’ y ‘La segunda muerte’ (2, 16 y 30 de marzo, respectivamente); la mexicana ‘Belzebuth’ (9 de marzo); y la colombiana ‘Luz, la flor del mal’ (23 de marzo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *