Bantoa, la red social que nos ayuda a vestirnos con estilo

Outfitters que te visten online para que no vayas hecho un cuadro

Bantoa

Todas las mañanas la misma historia. Abrimos el armario, echamos una mirada rápida a nuestra ropa y pensamos «si es que no tengo nada que ponerme». Da igual que las puertas apenas cierren y que tengamos 8 camisetas en una sola percha, nunca sabemos qué combinación elegir. Y es que crear outfits, por mucho que se desmerezca, no es tan fácil.

La moda no es el fuerte de todo el mundo y lo cierto es que no pasa nada. Pero, si en alguna ocasión estamos especialmente interesados en vestir pintones, podemos recurrir a la tecnología. Bantoa es una red social y plataforma de comercio electrónico donde puedes encontrar outfits completos creados por la comunidad de “outfitters” que se adaptan a tus gustos. Todos los outfits que presentamos pueden comprarse en las tiendas online afiliadas como Amazon, Yoox, Bonprix, Farfetch y muchas más.

Bantoa ¿qué me pongo hoy?

El funcionamiento de Bantoa es bastante sencillo. Si lo que queremos es triunfar con un look impresionante o simplemente no hacer el ridículo más espantoso, solo debemos responder a 5 preguntas sobre estilo, talla y presupuesto. Una vez recopilada esta información, la plataforma sugiere outfits para todos los gustos. Vamos, un chollo.

Bantoa está destinado a todo tipo de público y es que la moda no está reñida con ninguna de nuestras características. La comunidad de outfitters que forma Bantoa trabaja para encontrar artículos de moda pero, atención, esto no quiere decir que cuesten un ojo de la cara. La app cuenta con tiendas low cost que nos ayudan a llevar un look estupendo por un precio más estupendo aún. Y es que la pela es la pela.

Bantoa

Desde principios de 2020, las outfitters han creado más de 161.473 combinaciones y es que Bantoa también es una oportunidad laboral para ellos. La plataforma está disponible online y con la aplicación móvil gratuita, descargable de Google Play, Apple Store y Huawei Store así que, si lo tuyo es el divineo, ya sabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *