Ariel, Bart o Peter Pan: así serían estos 10 personajes animados en el mundo real

personajes de animación

El artista ruso, Hidreley Leli Dião, ha utilizado la inteligencia artificial para transformar a los personajes de animación más populares en personas de carne y hueso.

 

Cuando nos sentamos a ver una película o serie de animación aceptamos desde el primer momento una serie de licencias que en la vida real serían inimaginables. Aunque seamos conscientes de que en realidad no existen princesas encerradas en grandes torres ni superhéroes que salvan la ciudad, nos mantenemos pegados a la pantalla hasta el final de la película sin parpadear, si hace falta, para no perdernos ningún detalle e, incluso, se nos escapa alguna lagrimita si al final si el príncipe y la princesa son felices y comen perdices.

Asimismo, cuando estamos viendo cualquier animación también aceptamos de manera inconsciente y natural las características físicas de los personajes porque estamos muy acostumbrados a este tipo de rasgos. Esto sucede en gran medida con los personajes de Los Simpson.  Seguro que muchos de vosotros, si cerráis los ojos, podéis visualizar las facciones de Bart Simpson a la perfección o con un simple vistazo saber si el que está saliendo por la televisión es Homer comiendo un Donuts.

Pero, ¿En algún momento te has imaginado cómo sería tu personaje de animación preferido si fuese de carne y hueso? Ahora, el artista ruso, Hidreley Leli Dião, ha utilizado la inteligencia artificial para mostrarnos cómo serían físicamente algunos personajes animados en el mundo real.

Con ayuda de Photoshop y tres aplicaciones móviles, FaceApp, Gradiente y Remini, el artista ruso ha dado vida a más de un 30 personajes de animación. Desde Nobbot, te mostramos cómo sería la apariencia de 10 de esos personajes de animación si existiesen en la vida real. ¿Se parecen a cómo te los imaginabas?

10 personajes de animación en carne y hueso

Moe

Milhouse

Ned Flanders

Peter Pan

Bart Simpson

Elsa

Olivia

La Madrastra

personajes de animación

Ariel

personajes de animación

Carl Fredricksen

personajes de animación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.