«Monstruos, S.A» en versión muda, «WALL-E» en 16 bits, «Up» en anime…¡Más palomitas!

Pixar

“¡Es hora de asustar! Toma tus palomitas de maíz y mira cómo Mike y Sulley llenan esos botes de gritos al estilo clásico de la película muda”, así es como Pixar ha presentado Pixar’s Monstruos, Inc, una versión corta, muda y en blanco y negro basada en la película original.

La película Monstruos, Inc (Monstruos,S.A en España), estrenada por Disney en 2001, se centra en Mike y Silley, dos monstruos que trabajan en la empresa de miedo más grande del mundo dando sustos a los niños. Pero todo cambia cuando ambos descubren que una niña pequeña, llamada Boo, ha entrado a la fábrica.

En Pixar’s Monstruos, Inc podemos disfrutar de las aventuras de Mike y Sulley como si hubiéramos nacido en los albores del cine. A pesar de la falta de la voz y de los vivos colores a los que estamos acostumbrados, este animado vídeo, de tan solo cuatros minutos, se mantiene fiel a la esencia de la película.

Si este cortometraje te ha dejado sin habla, nunca mejor dicho, corre a preparar más palomitas porque, como verás a continuación, no es la única versión sorprendente de sus grandes éxitos que ha lanzado el Pixar.

WALL- E EN 16 BITS de Pixar remix

Con motivo del Día de la Tierra, Pixar publicó en redes sociales este vídeo en formato 16 bits en el que se resume las mejores escenas de la película Wall-E, que ganó el Óscar como mejor película animada en 2009.

Wall-E in 16 bits nos hace un recorrido por los momentos más emotivos y relevantes de la película, como cuando Wall-E conoce a Eva, una sonda espacial con la misión de encontrar vida vegetal en la Tierra o cuando Eva se despide con un beso virtual de Wall-e provocando que este recupere la memoria.

UP al estilo anime

No cabe duda, que Up ha sido una de las películas de Pixar que más nos ha hecho llorar, emocionarnos y creer en el amor. Pues ahora, el estudio cinematográfico ha querido dar una vuelta de tuerca a la historia inspirándose en las animaciones de estilo japonés. Esta nueva versión simplificada de la historia está rodada como si fuera un anime, con todas las particularidades y expresiones características de este estilo.

Cars «Rules of the road»

En este cortometraje el aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen deja a un lado la adrenalina y las altas velocidades para convertirse en una estrella de la canción y resumirnos en forma de musical cómo consigue salir, gracias a la ayuda de otros coches, de la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.